Jump to content

fantaseando sobre kurtis


Sharon

Publicaciones recomendadas

Es que mira, son unas exageradas... una cosa es tomarse el asunto con moderación, pero otra es irse por las ramas... en teoría son fans de Kurtis, pero ya te digo, se pasan muchísimo en algunos aspectos.

Yo personalmente, a pesar de que soy la primera que se parte de risa con sus comentarios y las GIFS que hacen, creo que son unas exageradas, y que vamos... hay una que dibuja de miedo, la que lleva de nick Fifthy Bunny, pero eso, que sus dibujos son "para adultos".

Por eso digo que no lo colguéis aquí. Más que nada para que luego no os lo borren los moderadores. Yo os hubiera enseñado los GIFS para que hubiéramos acabado aquí todos llorando de risa, pero claro... las normas son las normas. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Uff, he mirado el foro ese mas detenidamente y no veas como está la gente, flipando totalmente pensando las 24 horas del día en como pasarían su tiempo con kurtis, por decirlo de una manera elegante.

Los gifts animados que tu dices no los he visto por ningún lado, he visto dibujos bastante verdes, y algo que me resultó patetico, en el sitio donde ponen sus fotos, hay una tía haciendo posturitas en su cuarto y debajo de la foto pone, esta soy yo pensando en kurtis o algo así. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio?? Yo eso no lo he visto jajaj que fuerte...

Bueno lástima lo de los GIFS porque desde luego están graciosísimos... sin pasarnos al mal gusto, en serio, os partiríais de risa...

Yo ya me quedé pillada cuando aporte uno de esos famosos montajes en los que está Lara con Kurtis en actitud cariñosa y una se molestó y todo porque no quería ver a nadie manoseando a SU Kurtis jajaja...

Por no hablar del famoso Oooohhh Kurtie, time for your chocolate pudding!!!

¡A mí que me lo expliquen! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja, bueno tranqui tampoco es que sea el contenido del año... :biggrin:

Inventan incluso sus propios chistes, voy a poner uno que es bastante light, y bueno quien le vea la gracia... ya es cosa de cada uno :rolleyes2

 

Esto es Lara que va y le dice a Kurtis:

 

- Mira, voy a presentarte mis normas: si llevo el pelo recogido, no quiero sexo; si lo llevo medio suelto, ni sí ni no, y si lo llevo suelto es que quiero sexo. ¿Entendido?

 

- Entendido .- contesta él - ¿Ahora puedo darte yo mis normas?

 

- Claro.

 

- Si me bebo un vaso de cerveza, es que no quiero sexo; si me bebo dos, puede que lo quiera, y si me bebo tres vasos ME IMPORTA UN BLEDO COMO LLEVES EL PELO...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...