Jump to content

fantaseando sobre kurtis


Sharon

Publicaciones recomendadas

Hola, pongamos a volar nuestra imaginación, hoy he tenido un sueño extraño, he soñado que estaba jugando a la segunda parte del TRAOD, la historia continuaba de la siguiente manera: Lara no sabe donde esta Kurtis, al volver a la sala de la lucha con Boaz solo encontró un charco de sangre y el churugai, o como se llame, vuelve a casa,en su confortable mansión, tiene pesadillas en las que kurtis la llama, de vez en cuando el churugai se mueve solo, así que Lara decide ir a buscar a Kurtis porque no puede seguir viviendo así, se cree responsable de que Kurtis este muerto o en quien sabe donde, siguiendo pistas, de organizaciones secretas oscuras, (no me acuerdo muy bien del sueño en esta parte) se va desarrollando el juego, al final encuentra a Kurtis, lo tienen encerrado en una tenebrosa celda en el subsuelo de algun sitio desconocido para el mundo, un sobreviviente nefilin lo habia secuestrado y lo habia curado, lo mantenía vivo para que no supusiera un peligro para su raza e intentar aberiguar como devolver a la vida a su raza, el pobre estaba hecho un asco, tras una larga conversación escapan en una huida espectacular, ahora resulta que kurtis puede volar y así que mientras el va volando Lara va bocabajo con las piernas agarradas a su torso y disparando al mostruo nefilin que los sigue y ahí acabó el sueño... :thumb: las cosas que sueño, bueno pongo este post abierto para que hagais todas las suposiciones que querais sobre como habria sido la segunda parte del TRAOD. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soñe con Lara hace poco, k iba a explorar una cuevas que estaban en un alcantilado, era un clima caribeño, muchas palmeras verdes, agua de mar cristalina en el fondo del alcantilado y paredes rocosas tirando pa moraito, muchos restos de arquitectura antigua, pero a la vez ordenadores de gran tecnologia k controlaban las puertas de piedra adornadas... no hubo enemigos solo un golem de piedra k mucho hablar y pocas nueces, Lara lo derroto en un plis plas. Despues terminó encontrando una pantalla olografica k mostraba un mapa con la localizacion de algo. tras terminar su exploracion Lara regresó a un yate blanco k estaba cerca de la costa, en el estaba Kurtis y Zip al timon a saber k pintaban alli ;) y Lara tras ponerse su neopreno (y kitarse la ropa del Legend) pues dio otro mega salto del angel con pirueta :cool: y se tiro al agua a buscar lo k fuera k le mostro el mapa, y ahi me desperte :( realmente me kede pikao pero vamos me levante flipao de la aventura improvisada de Lara :) :? entre los paisajes y los megasaltos k pegaba, eran la monda (otra vez, no puedo decir *****) ojala vuelva alguna vez a soñar con la continuacion :lmao: :lmao:

 

(lo mismo lo recreo algun dia con el editor pk completillo estuvo entre puentes piedras y maleza, lastima k no sepa como termina)

 

Y bueno, Kurtis a penas aparece, tp tiene mucho k ver con el Angel of Darkness, pero ahora k he leido el post, pues me acordé de este :lmao: en fin, k tengan tb dulces sueños con Lara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo un dia soñe con la continuacion del AOD,pero no fue gran cosa.

lara va a la oscuridad,atravieza un laboratirio.y sigue un rastro de sangre hacia afuera.y lara encuentra a kurtis que esta erido.una ambulancia aparece(anda saber como)y lo llevan al hosputal y nose que le decia lara a kurtis y me desperte,es muy cortito y me parecio que un cacho haci no podia ser la contin uacion del AOD.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se si continuacion oficial, con tantos relatos y teorias sobre la continuacion del AOD pos me tienen reliado a base de bien, el relato ta mu bien, pero hay algunas cosas k no me hacen verlo como la continuación directa, más bien como otra aventura más pasada en el tiempo, (como uno o dos años despues) aunke claro, son bobadas mias... de cualquier forma, es una wena aventura y me entretuvo mucho leyendola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lei el relato que de sello aureo y me encanto, tanto que al terminar de lerlo soñaba con los personajes, para mi lo que paso fue lo que dice ese relato, deberia considerarse como la version oficial de lol que pasa despuès no creen ustedes?
Madre mia, eso es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. Me alegro muchísimo que te gustara mi relato... y que te hiciera soñar :blushsmil

Ejem, ejem... y que os parecería si la portada del próximo juego fuera... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, eso es una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. Me alegro muchísimo que te gustara mi relato... y que te hiciera soñar :blushsmil

Ejem, ejem... y que os parecería si la portada del próximo juego fuera... :thumb:

 

apto para mayores de 18 años exelente ana,pero se te olvido poner el titulo debajo de TOMB RAIDER.

por cierto hay una version para PC??:good: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, qué va, eso no lo hice yo, lo hizo una fan de Kurtis en un foro extranjero, y bueno, allá ella con su fantástica imaginación... la verdad es que hace cada montaje y vídeos que vaya... por supuesto no puedo ponerlos aquí, pero con comentaros que se hace llamar Angel of Hotness ya dice mucho de ella. :D

 

Sobre cómo continuaría la trilogía de AOD... bueno, la verdad es que medité mucho con ello y parte de lo que yo creo quedó reflejado en El Sello Áureo. Para empezar, Core anunció que Kurtis volvería y que se convertiría en un personaje muy importante. También, que habría niveles en la ciudad perdida de los Nephilim en Capadocia, y que Karel se convertiría en el personaje antagonista por excelencia. Traté de ser fiel al menos en esos puntos, aunque claro no teniendo nada más, la mayoría vino a mi imaginación, como el conferir un carácter especial al anillo de Kurtis, la visita a Egipto, y todo eso. Intenté mantener personajes conocidos de la saga y localizaciones ya familiares. Pero cuando le echo un vistazo a mi propio relato, aunque me guste, naturalmente lo veo como algo ajeno, no deja de ser un relato más, y lo mismo me pasa con el que actualmente estoy elaborando.

 

¿Cómo seguiría el AOD? La respuesta ahora la tienen los de Crystal, que de momento no van a enseñarnos nada y quizá nunca lo hagan. Para esto yo no les hubiera cedido ni el guión ni el material. Una lástima, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...