Jump to content

Reedicion de ICO de PS2


Erogan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No se si ya hay tema sobre este juegos (el orden no me va mu bien) pero queria saber vuestra opinion, para los q conoceis el juego, de q Sony no va a reeditar el juego ICO en España (si en el resto de Europa) junto a Shadow of the Colossus el dia 15-02-2006.

 

Para el que no lo conozca q me pregunte y le informo de q va, es un juego antiguo (del 2002) pero una verdadera obra de arte como videojuego.

----------------------------------------------------------------

Erogan, pogo el enlace aquí. Besos :thumb:

http://www.tombraiderfans.com/images/smili.../icon_angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego este creo k es el de chico k tiene cuernos en la cabeza y va con una princesa x un castillo, la princesa no se le entiende k dice ya k habla un idioma raro, yo este juego lo jugue en la casa de mi vecina(yo aun no tenia mi play2) y me llamo mucho la atencion la historia k era un poco triste tambien me llamaron mucho la atencion los graficos era de los primero juegos k vi para ps2, me gustaba ese juego pero nunca llege a comprarmelo solo lo juge en la casa de mi vecina y tenia una pinta muy buena y es una pena k en españa no lo saquen de nuevo muy mal por parte de sony(ahora pa k no sea el juego k he explicado XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, acertaste!!

Hay varias propuestas para quejarse, en distintos foros, y como aqui parece q no habia nada aprovecho para el q le j**a la noticia se una al resto.

 

Es un juego muy bueno, sin nada de violencia, un buen argumento, graficos excelentes y muchos puzzles pa comerte la olla.

 

Dijeron q lo iban a volver a reeditar por 30 euros pero al final lo van a sacar pa todos los paises de Europa menos pa España. No hay derecho!!!

 

Menos mal q con el TRL no ocurre lo mismo, pero imaginaros q tb les da por no sacar en España la edicion 10 aniversario del TR, hacen con nosotros lo q les da la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

SISISIII!!!

 

LO HEMOS LOGRADO!!!!

 

OE OE OE OEEEEEEEEEEEE

 

Se reedita ICO!! En España!!! Dentro de 1 semana!!!

 

Ahi os dejo la noticia publicada en Meristation:

 

Lo lograron

Los usuarios han conseguido que SONY España reedite ICO.

 

Las movilizaciones que han llevado a cabo desde hace unas semanas los usuarios españoles de PlayStation 2 pidiendo la reedición de ICO en nuestro país han dado sus frutos. Hace escasos minutos SONY España ha enviado un comunicado de prensa donde rectifica y anuncia la distribución del juego, inicialmente descartada por un informe de su departamento de ventas.

 

Según la propia compañía "finalmente, han sido las peticiones populares recibidas las que han dado el empujón necesario a SCEE para lanzar una reedición de uno de los videojuegos más apreciados por los jugadores de PlayStation 2". Las iniciativas, que se originaron desde la plataforma para la reedición de ICO han tenido una gran repercusión, secundándose desde diversos foros, medios generales, especializados e incluso con el envío masivo de emails y llamadas telefónicas a las oficinas de la compañía.

 

ICO llegará de nuevo a las tiendas españolas el próximo 17 de Febrero, a un precio de 29.95 € escoltando a la segunda obra del equipo dirigido por Fumito Ueda, Shadow of the Colossus. Enhorabuena a todos los implicados en la campaña.

 

Hay q luchar y defender nuestros derechos como usuarios y clientes de los productos q compramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como la primera edicion vienen 5 idiomas (imagino q ingles, frances, aleman, italiano o portugues y español). Tampoco es q hablen mucho y en ingles se entiende bien. Pero es una alegria tan grande pal cuerpo :good: :P :good: :good: :sad: , pillar el ICO con el SHADOW OF THE COLOSSUS, snif, y ademas es posible q tb salga la demo del TRL la semana q viene...estoy contando los dias, las horas, los segundos. Ahh!! :jumper: :jumper: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...