Jump to content

Una duda


Klaus

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un caluroso saludo a todasos los colegas con los que comparto una aficion comun como es el mundo de Tomb Raider.

Acabo de registrarme y quizas no sea el momento de hacer sugerencias, asi que de momento me conformo con hacer preguntas y en particular una que me interesa sobremanera y que haré despues de una breve introduccion.

 

Soy un gran aficinado y coleccionista de Niveles para jugar con el Editor, y ya creo que voy por el CD numero doce, todos ellos repletos de niveles,por lo que calculo que tengo niveles para jugar hasta que se pesquen las ballenas con garrafa. Estos niveles los voy jugando con cierta regularidad y son demasidas las veces en que uno se encuentra en autenticos callejones sin salida dado la complejidad de los mismos, que tal parece que fueron creados por el mismisimo Maquiavelo, asi es que mi pregunta es la siguiente.

 

- El foro de dedicado al Editor ¿ es para comentar, debatir y ayudar y ser ayudado sobre los niveles (no oficiales) que se jueguen, o es solameente para que los programadores y cualquier otro miembro) comenten aspectos tecnicos de la confeccion de niveles ?.

 

Lo digo, porque a mi me encantaria tener un sitio para poder comentar con otras personas las dificultades con que a menudo nos encontramos en estos magnificos niveles, muchos de los cuales no tienen nada que envidir en su calidad a los oficiales. Quien los haya jugado convendrá conmigo que muchas veces son bastante mas dificiles que los que vienen en las distintas versiones de TR.

 

Imagino asi mismo que estaremos de acuerdo en que a estas alturas de la historia, la mayoria de nosotros ya tenemos todo el pescado vendido y por tanto ya tenemos jugados y terminados todos los juegos oficiales de Tomb Raider (algunos ya jugados mas de una vez como es mi caso), y por tanto y a la espera del nuevo TR7 no estaria mal para ir haciendo boca poder ponerse de acuerdo varias personas para jugar los mismos niveles con el fin de poder echarnos una mano cuando la cosa se ponga chunga (lo que ocurre bastante a menudo). Esta experiencia yo ya la he vivido hace un tiempo en otro foro y es muy gratificante poder recurrir a otros colegas cuando nos encontramos en callejones sin aparente salida y acaba uno descartando entrar en los foros yankis donde para no variar se miran el ombligo y "pasan" de todo aquel que no hable ingles.

 

Agradecer por ultimo a los responsables de los foros, la iniciativa y el esfuerzo de intentar aglutinar a todos los aficionados en un lugar comun donde nos entendamos en nuestra propia lengua.

 

Me gustaria encontrarme por aqui a alguno de mis antiguos colegas del foro de Kame, donde pase tan buenos momentos y a los que me agradaria sobremanera poder saludar (alli usaba el mismo Nick).

 

PD: Este mensaje ya lo envie otra vez y no aparecio en el foro, asi que espero que si este aparece publicado, no aparezca tambien duplicado. Si asi ocurriese pido disculpas de antemano y ruego al moderador borre uno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus,

 

En primer lugar, estamos encantados que te hayas unido a esta comunidad. Sólo acaba de empezar (concretamente el foro lleva una semana activo) y ya tenemos más de 170 mensajes y 68 usuarios registrados.

 

Con respecto a tu pregunta, en el foro del Editor de Niveles se puede debatir cualquier cosa relacionada con el TRLE. Por otra parte, como el foro está en sus comienzos, puedes llamar a cualquier amigo e invitarle a que se una. Estoy seguro que contra más gente haya, mejor rato pasaremos. :)

 

Bueno, espero que con esto haya solucionado tus dudas.

 

Saludos. :hola:

 

PD: Aunque seas nuevo en el foro, puedes dar tantas sugerencias como quieras. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...