Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Bueno, este mensaje lo hago más como un post informativo de advertencia. Tal vez muchos sean los que están entusiasmados con ver la película, pero antes de hacer nada, quiero que tengan en cuenta los siguientes puntos para no llevarse alguna decepción o tal vez algunas emociones demasiado fuertes. Ya me he informado datos importantes, que por suerte para mí y para todo los demás no resultan Spoiler. Bueno, he aquí los puntos a tener en cuenta si la película realmente les interesa ir a verla:

 

- Rompiendo con la típica tradición de películas basadas en videojuegos llenas de efectos especiales, acción y aptas casi para todos los públicos, Silent Hill apenas posee efectos especiales y es clasificada para mayores de 18. Contiene escenas muy fuertes de violencia y sangre. El horror que trata es muy fuerte y puede llegar a perturbar a algunos, sobre todo los que no estén familiarizados con los juegos.

 

- La película no va dirigida a públicos masivos ni al cine más comercial. Esto significa que estamos tratando con una película surrealista y con mucha arte abstracta. El argumento es muy complejo como ocurre en los juegos. Las escenas poseen significados ocultos en los que el espectador entra en juego para crear teorías complejas.

 

- A diferencia de lo que podría ser una película de acción, Silent Hill posee varias escenas con dialogos muy extensos. Escenas que se toman su tiempo para ser contadas y otras escenas realmente espeluznantes.

 

Creo que principalmente teniendo en cuenta estos 3 puntos a la hora de ir a verla al cine, entonces podrán disfrutarla. Y si no, entonces abstenerse de verla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
El Silent Hill 1 es un juego algo viejo y hoy por hoy es bastante difícil de conseguir. Aunque no imposible.

 

Resulta que recientemente han lanzado un pack con el juego completo y original de Silent Hill 1 junto con un emulador de PlayStation para PC. Esto permite que le jugues al juego completo tal cual como si le jugaras en PlayStation gracias al emulador. Sino también podes agarrar el archivo, copiarlo en un CD virgen y ya tenés el juego completo para jugarle directamente en la PlayStation, dado que el archivo es un Archivo Imagen extraído directamente del juego original.

 

Para descargar este pack o (con)versión tenés que ir a: http://silenthilltowncenter.prest.pl/s1.%20wstep%20ang.htm

 

Vas a la sección SH 1 y vas a DOWNLOAD. De ahí seleccionas donde dice SILENT HILL for PC.

 

Luego lo instalas y configuras los gráficos a tu gusto, como si fuera un juego de PC. Y ya tendrás listo el juego completo. Más fácil imposible. :rofl:

Ahora la página oficial de la película es: www.welcometosilenthill.com

 

Salu2!

 

 

Storm nececito ayuda he probado el enlace que me dejaste hace tiempo pero ya no funcionas :rofl: :eins: como puedo volver a descargarlo ???

 

Es que deseo con toda mi alma poder jugarlo completo :eins: y a ver si no se me traba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm nececito ayuda he probado el enlace que me dejaste hace tiempo pero ya no funcionas :P :) como puedo volver a descargarlo ???

 

Es que deseo con toda mi alma poder jugarlo completo :P y a ver si no se me traba...

 

Mmmm... si tenés el eMule proba allí. Y sino fijate en las páginas de eBay si podes conseguirlo a la venta. Porque de otra forma ya no sé. Es un juego viejo y te va a costar un poco conseguirlo.

 

¿Qué pasó con la descarga que hiciste anteriormente? No me digas que la borraste. :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...