Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Dios mio :blink: :blink: :blink: parece k esta va a ser ela mejor pelicula de videojuegos llevado al cine :blink: :blink: :blink: el argumento es el mismo k el de silent hill 1 ojala y pudiera jugarlo a todos pa poder enterarme mejor de todo :cry2: :cry2: pero bueno todo no se puede tener... gracias x el post :happy: ya me entere de algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah... pero no hace falta jugarle a los juegos para entender la película.

 

Imaginate que a la película la va a ver mucha gente que no tiene ni idea acerca del juego. Así que allí estará explicado todo para que nadie se pierda. Además tené en cuenta que no todo va a ser igual que el juego. Seguro que encontras alguna discrepancia que te hace perder buena parte del hilo que seguías en el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso para cuando la peli espero k el lanzamiento sea mundial :happy: :happy:

PD pregunta... donde puedo encontrar las BSO del los silent hill ??? si pueden decirlo claro :smile:

 

Desde este enlace encontras la banda sonora completa: http://www.silenceisbroken.com/soundofsile...ro_espanol.html

 

Y antes que bajes algún tema que no te llegue a gustar y tal vez mandes al diablo toda la banda sonora, jajaja, te pongo la lista de temas de los cuatro juegos que seguro te pueden llegar a gustar:

 

SILENT HILL 1

 

- Silent Hill

- Not Tomorrow 1

- Tears Of...

- Killing Time

- She

- Esperándote

 

SILENT HILL 2

 

- Theme Of Laura

- Promise [Reprise]

- Null Moon

- Heaven's Night

- Alone In The Town

- The Day Of Night

- Magdalene

- Love Psalm

- The Reverse Will

- True

- Betrayal

- Theme Of Laura [Reprise]

- Overdose Delusion

- Pianissimo Epilogue

- Promise

 

SILENT HILL 3

 

- Lost Carol

- You're Not Here

- End Of Small Sanctuary

- Bleeze ~ In Monochrome Night

- Sickness Unto Foolish Death

- Please Love Me... Once More

- A Stray Child

- Maternal Heart

- Letter ~ From The Lost Days

- Never Forgive Me, Never Forget Me

- Walk On Vanity Ruins

- I Want Love

- Rain Of Brass Petals

- Hometown

- I Want Love (Studio Mix)

 

SILENT HILL 4

 

- Tender Sugar

- Fortunate Sleep - Noone Disturb Her Death

- Melancholy Requiem

- Confinement

- Cradel Of Forest

- Nightmarish Waltz

- Your Rain

- Room Of Angel

- I Waiting For You ~LIVE AT Heaven's Nigth~ (Unreleased Tunes)

 

Acordate de que en cada imagen que entres, luego poner donde dice Original Soundtrack.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si he puesto unos 44 temas recomendables será por algo. La banda sonora para mi gusto es la mejor que he escuchado en un videojuego.

 

Jaja, a lo que yo me refería con temas que no te gusten es que, por ejemplo, la mayoría de temas de la banda sonora de Silent Hill 1 son temas bizarros creados especialmente para crear terror en el ambiente del juego. A menos que te guste escuchar sonidos bizarros y retorcidos. :birthday:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece k no me gustan escuchar sonido bizarros :D ya he escuchado las canciones k pusiste y sinceramente estoy contigo esta es la mejor banda sonora k he oido de un videojuego :rofl: no entiendo como pude perderme una saga como silent hill :D :sad: pero bueno x lo menos me conformare con la peli :biggrin: muchas gracias x el enlace y las canciones storm me encantaron ;)

 

 

saludos :old:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, me alegra que te haya gustado. En todo caso, si podes jugarle al juego te recomiendo mucho que le juegues. No sólo la banda sonora es excelente. Todo el juego está creado de una manera magistral.

 

Podes jugarle a cualquier entrega en el orden que quieras porque todas siguen un argumento diferente que tienen como relación directa al pueblo de Silent Hill. O sea que el protagonista principal del juego es el pueblo y no tanto sus personajes. Aunque sin éstos el pueblo no sería nada, ¿no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jeje estoy intentando buscar el silent hill 1 pero no lo encuentro k pena :rofl: yo k keria empezar desde el principio... pero bueno ya se donde encontar el 2 asi k despues ire a buscarlo y a empezarlo a jugar a ver k tal :smile3: :smile3:

 

 

 

 

PD 1 os abeis dado cuenta o es k en el Theme of Laura desde el min 2:28 hasta el 2:37 no os recuerda a el Señor de los Anillos?? :blink: x k la musica se parece mucho :)

PD 2 alguieb sabe donde me puedo descargar el trailer de la peli pe tenerlo yo ??? muchas gracias :wink3:

 

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jeje estoy intentando buscar el silent hill 1 pero no lo encuentro k pena :sad: yo k keria empezar desde el principio... pero bueno ya se donde encontar el 2 asi k despues ire a buscarlo y a empezarlo a jugar a ver k tal :smile3: :smile3:

PD 1 os abeis dado cuenta o es k en el Theme of Laura desde el min 2:28 hasta el 2:37 no os recuerda a el Señor de los Anillos?? :blink: x k la musica se parece mucho :rofl:

PD 2 alguieb sabe donde me puedo descargar el trailer de la peli pe tenerlo yo ??? muchas gracias :wink3:

 

salu2 :)

 

 

www.apple.com/trailers ...

 

Buscalo, por ahi debe estar :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...