Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

yo tb vote pero yo vote x el 4 me encanta eso del cartel a la entrada de la ciudad diciendo "Welcome to Silent Hill" :biggrin: :biggrin: estoy deseando k salga pa verla x cierto os habeis fijado k el el trailer en es parte de la pelicula la del cartel a la entrada a la ciudad cae como algo a la protagonista ( k no se como se yama x k no lo he jugado ;) ) es como nieve o algo pero no se alguien me puede decir k es ???

 

saludos :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que saliera la película, algunos fans especulabamos que la nieve se trataba de una sustancia extraída de una planta llamada Claudia Blanca. Esta planta servía como alucinogeno en rituales religiosos. Justamente en el juego del primer Silent Hill hay niebla y también está esa agua-nieve. Y como Harry cambiaba constantemente de dimensión a dimensión, suponíamos que la supuesta "nieve" tenía algo que ver con todo lo que ocurría. Aunque también puede que en la película lo utilicen como ceniza. Resulta que antiguamente el pueblo sufrió un grave incendio que marcó mucho la historia del pueblo y la trama del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del mundo de Silent Hill aquí les dejo un articulo que vi en internet :

 

Muy pronto vamos a poder revivir todos los "malos" ratos que nos ha hecho pasar uno de los videojuegos más terroríficos que hayamos visto jamás: SILENT HILL. Y es que Norma Editorial traerá a España el cómic oficial, que viene avalado por el gran éxito que ha tenido en Estados Unidos, donde el primer número se agotó poco después de salir, y el gran número de reservas hizo que el segundo se agotara incluso antes de llegar a las tiendas.

 

SILENT HILL: DYING INSIDE llegará en abril, y contará con el guión de Scott Ciencin y el dibujo de Ben Templesmith, responsable de otros títulos conocidos como Criminal Macabre, Singularity 7 o El último tren a Deadsville. Aadi Salman cojerá el relevo en el dibujo en números posteriores.

 

post-251-1140293489_thumb.jpg

post-251-1140293567_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REVELADO EL CABEZA PIRAMIDAL DE LA PELÍCULA. Pueden verlo en la foto del enlace que les dejo a continuación. Si quieren que sea sorpresa, sólo les comento que el equipo de producción ha hecho un fantástico trabajo con el modelo de Cabeza Piramidal. Tiene más parecido con el del juego de lo que esperaba encontrar. Así que no deben preocuparse.

 

¡Disfruten la foto!

 

http://www.colinasilenciosa.net/media/1/20...-premiere01.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuuuuuuuuuuuuuuu :blink: :blink: :blink: sea lo k sea eso esta muy bien echo me encanta :happy: :happy: k es algun jefe final o algo ???? es k como no he jugado a ninguno.... no tengo ni idea :unsure:

 

Bueno, entonces te lo presento. :wink: La foto que te dejo a continuación es del Cabeza Piramidal del videojuego. Sería injusto definirlo tan sólo como un Boss Final, en realidad tiene una gran cantidad de simbología. Aparece en el juego de Silent Hill 2, como el monstruo que más terror infunde en James, el protagonista.

 

redpyramid.jpg

 

silenthill2screen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: :bash: :wow: si es clavada a la foto :blink: :blink: esta pelicula se va a salir esta muy bueno el monstruo ese :thumb: gracias x la info :smile3:

 

 

 

 

PD alguien sabe alguna pagina donde se explike detalladamente los argumento de todos los silent hill del 1 al 4 ??? si puede ser como la explicacion k dan los de la revista de trfans poniendo tb a los personjes secundarios :smile3: gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en Google tal vez encuentres sinopsis. Pero argumento completo, completo no sé si vayas a encontrar. Más que nada porque el argumento es demasiado complejo y es el espectador el que tiene que crearse un idea subjetiva de él. Toca muchos temas influenciales, como el Tarot, la imagen clásica de algunos ángeles y demonios, incluso sus propios nombres. Hasta incluso el juego sigue los pasos de una religión diferente a la nuestra que hasta tiene su propia Biblia. O sea, es todo un tema ya que absolutamente ningún detalle se libra al azar. Pero creo que en uno de los temas de por acá puse una sinopsis de cada una de las entregas.

 

De todas maneras, te recomiendo que le juegues y que veas lo interesante que es.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...