Jump to content

Silent Hill


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Es un teaser poster (es decir, es oficial pero no el definitivo). La explicación la tienes en que se hizo un concurso de posters en EEUU y el mejor se escogía como teaser poster y le daban un viaje y nosecuanto dinero. Es decir, que está hecho por gente como tú y como yo, pero sí es oficial, aunque no defintivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... muchos se han quejado de ese trailer. Primero porque Toluca es un lago y no un condado. Luego porque Rose aparece usando un celular en el pueblo cuando en realidad no podría haber hecho eso. Luego de que el incendio en el pueblo se provocó en un interminable incendio en los subterraneos (caso real que ocurrió en un pueblo llamado Centralia de E.E.U.U. donde se basaron para hacer Silent Hill) cuando en realidad en el juego se provocó desde el sótano de Dahlia Gillespie, el cual provocó adrede para quemar viva a su hija Alessa. Otros se quejan de que el trailer tiene demasiada luz en muchos lugares, cuando en realidad tendría que estar todo oscuro. Luego también se quejan de la mezcla y cambios de hecho entre SH 1 y SH 2. O sea, todo un desastre por parte de algunos. A mí en lo personal me gustó bastante, hasta tal punto de ser el mejor trailer que he visto acerca de una adaptación videojuego-película. Todo lo que queda es esperar a ver qué es lo que hacen con la película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que no hay que sacar las cosas de quicio a ese punto. En toda adptacion al cine (ya de un libro, serie de TV, videojuego...) se cambian algunos elementos por cuestiones narrativas. Las adaptaciones hay que valorarlas como películas independientes: por supuesto, es importante que respeten la esencia del material en el que se basan (en este caso el videojuego de Silent Hill) pero no creo que pase nada porque modifiquen algunos detalles. Yo cuando vaya a verla no me fijaré tanto en esos detalles como en el conjunto; y creo que por ahora la cosa promete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A nadie le gustó ese poster. No se como llegó a ser el ganador.

Salu2!

 

La verdad es que no es lo que me esperaba... pero bueno, si todo el mundo está hablando de él, querrá decir que ha cumplido su cometido

 

Además, no me apetecía volver a ver el típico poster de peli de terror comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero al poster en sí. Quedaría interesante ver un poster con una niña sin boca. Lo que no convence es que se note demasiado los retoques que le han hecho. Mira tan sólo un momento el poster y vas a ver que la marca donde han borrado la boca se nota mucho. De todos modos, ese es un poster promoción. Los poster definitivos están a punto de darse a conocer. Podes votar el que más te guste en la página oficial.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan los poster finalistas,son 5,a mi me gustaron todos,el 5 mas o menos,el efecto es medio raro,pero vote por el primero.

 

Aqui esta el link http://www.sonypictures.com/movies/silenth.../vote/index.php ,creo que se puede votar todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...