Jump to content

paginas para alojar archivos


Rediar X

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, no se si esto va aki, pero como casi es "servicio tecnico" pues he pensado que este era el sitio

 

mi peticion es para saber si alguno/alguna de vosotros/vosotras tenia idea de algun sitio en donde pudiera alojar mis archivos online y ademas me facilitaran un enlace directo a estos, por ejemplo, si se tratara de una cancion, este enlace tendria que terminar en "...xxx.mp3"

 

me gustaria tb que fuera por tiempo ilimitado

 

basicamente esto me interesa para poder poner musica en los espacios del msn, con el reproductor ese que se puede agregar (no se si alguien lo conocerá)

 

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, ya que he intentado en algunos sitios y solo ha habido problemas

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes utilizar el espacio Web que te ofrece tu proveedor de Internet.

 

En la mayoría de los casos no suele ser inferior a 50 ó 100 MB y eso dá para unas cuantas canciones en formato mp3.

 

Recuerda que ya hace tempo que es posible el uso del formato mp3 Pro en que la música suena igual, pero ocupando la mitad de espacio que el mp3 normal. La mayoría de los reproductores que se precien, son compatibles con este formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro tienes 30 MB a tu disposición. La permanencia de los datos está garantizada, mientras dure el foro.

 

Hay programas, para convertir el espacio proporcionado para almacenar los mensajes de las cuentas de correo en discos duros virtuales. Recuerda que por ejemplo las cuentas de Gmail, creo que te ofrecen 2 Gb de espacio y las de MSN, también te dan bastante espacio.

 

Si me vas a preguntar ¿que programas hacen eso?. Pues ahora no te sé decir, puesto que es un tema por el que nunca me he interesado, pero sé que los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...