Jump to content

GRAN AVANCE: Las películas más esperadas de 2006


PERICO

Publicaciones recomendadas

Bueno creo k esta peli aun no se ha puesto aki:

Date Movie

Es una peli al estilo Scary Movie de hecho 2 de los 6 guionistas k hicieron Scary Movie han hecho esta y esta peli no hace parodias de pelis de terror sino parodias de pelis romanticas y x el trailer he sacado k hacen parodias de pelis como "Los padres de el", "El diario de Bridget Jones", "kill bill"entre otras k no se ven en el trailer como x ejemplo la de "Señor y señora smith" tambien hacen una parodia de Jennifer Lopez x eso de k hace pelis de amor solamente en concreto la parodian en una peli k ella hace (no me se el nombre) de preparabodas o algo asi jejeje

Bueno la critica la pone x los suelos pero bueno es uan peli pa hecharse unas risas y llasta yo ire a verla al igual k Scary Movie 4.

Aki os dejo la web oficial y el trailer http://www.apple.com/trailers/fox/datemovie/

Espero k os haga reir ^_^

 

Se me olvidaba se estrena el 17 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hola a todos...

la pelicula que yo estoy esperando (como loca) llegara el 15 de diciembre...asi que se va a preparar una rica Navidad!!!

 

Sabeis de que hablo???

Ok os dejo el link al sitio uficial asi que podeis incontrar unas noticias mas y sobre todo podeis ver que cast va a tener ...inimaginable...tiene que salir bueno por fuerza!!!!

 

www.eragonmovie.com

 

Buena vision...y esperamo de ver unas clip mas en unos dias!!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...