Jump to content

GRAN AVANCE: Las películas más esperadas de 2006


PERICO

Publicaciones recomendadas

He oido que esa de Aeon Flux es malísima. Está producida por MTV, así que era de esperar. Eso sí, supongo que ver a la guapísima Charlize Theron en cueros puede merecer un visionado :D

 

Yo la vi el otro día. Y es mala con ganas. Aunque dentro de lo que cabe se puede ver... jeje

 

Yo estoy deseando que se estrenen ya la de Memorias de una Geisha y la de Brokeback Mountain. Creo que el estreno de ambas es el mismo día, el día 20, no? :bash2: . Me tengo que decidir por cual ver primero. Porque está difícil! :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj pues me viene apretadillo porque me pilla entre exámenes y tendré que hacer escapadita... :redface:

La de Aeon Flux seguro que es un bodrio a rebentar, y la verdad ver a Charlize Theron en pelotas no me interesa, así que el dinero lo reservo para Memorias de Una Geisha que por lo menos tiene un grandísimo argumento y me gastaré el dinero con fundamento.

 

En cuanto a la de los vaqueros homosexuales, también quiero verla, se anuncia una excelente película y muy interesante, ya era hora de que en EEUU alguien cogiera el cuerno por los toros y vaya cambiando esa homofobia patética que tienen los yanquis; por otra parte, bien está quebrar ese mito viril y machote del Oeste americano, que ya iba dando asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Memorias de una Geisha, sabes si la actriz protagonista es la misma que sale en la película 2046 de Wong Kar Wai ?¿.

 

Sí, es la misma. Zhang Ziyi se llama creo recordar. Yo también he visto 2046 y la anterior de Kar Wai que se llama Deseando Amar, y tambien la protagoniza Zhang Ziyi. También salen Ken Watanabe (El último samurai), Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) y Gong Li. No me he leído el libro pero solo por el plantel de actores y el director (el de Chicago) intentaré verla. Además de que el argumento parece ser que es bueno.

 

ya era hora de que en EEUU alguien cogiera el cuerno por los toros

 

Querrás decir el toro por los cuernos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la misma. Zhang Ziyi se llama creo recordar. Yo también he visto 2046 y la anterior de Kar Wai que se llama Deseando Amar, y tambien la protagoniza Zhang Ziyi. También salen Ken Watanabe (El último samurai), Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) y Gong Li. No me he leído el libro pero solo por el plantel de actores y el director (el de Chicago) intentaré verla. Además de que el argumento parece ser que es bueno.

 

 

Me alegro, me gustó mucho en 2046, y si la anterior a 2046 es Deseando amar ( In the mood for love), dos grandes obras maestras, (La primera mejor que la segunda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... lo que no me convenció de Memorias de una Geisha es la música que se oía en los trailers. Típica música que se oye en grandes superproducciones dramáticas. :rolleyes:

 

Con respecto a Brokeback Mountain, yo ya vi una película de samurais gays llamada Gohatto (en España conocida como Taboo) Aunque trataba el tema de una manera distinta. En ese caso, el protagonista, Sozaburo Kano, tenía demasiados rasgos femeninos (y conste que sí los tenía :lmao:), entonces algunos samurais se sentían atraídos hacia él. Aunque la intriga comienza cuando los que rodean a Sozaburo comienzan a ser asesinados. Estaba muy buena la película, y dejaba un final muy abierto a opiniones del espectador. Aunque a Brokeback Mountain la vería principalmente por el director que por la tematica que trata, ya que El Tigre Y El Dragón es mi segunda película favorita, así que supongo que aquí también habrá hecho un trabajo bastante bueno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querrás decir el toro por los cuernos :thumb:
MM sí quizá sea mejor así pero cogerlo al revés quizá sea demasiado pesado para ellos...:?

Adrián: yo no me preocuparía por eso, siempre ponen la música que les da la gana en los trailers, estoy segura de que la banda sonora será adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee jeje, que me voy mañana a verla!!! :good: :thumb:

Dicen que el libro está fielmente adaptado, espero que así sea, aunque las críticas dicen que es una película demasiado fría, sin pasión... no sé, las geishas no se podian permitir mucho apasionamiento, y la verdad el cine oriental no tiene nada que ver con el hirviente y sobrecalentado cine español...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo vi aeon flux y me parecio una mu buena pelicula....

pero es mi opiñon cada uno tiene distintos gustos solo que a mi me re gusto

y si tambien quiero ver como ana maria memorias de una geisha

me estoy lellendo el libro y me encanta...

solo quiero sabes si la pelicula tiene algo que ver con el libro??????

porfabor respondanme

salu2 para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...