Jump to content

¿Con niebla o con horizonte?


Adngel

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • Prefiero la Niebla
      2
    • Prefiero el Horizonte
      5
    • Me dá Igual
      2


Publicaciones recomendadas

Actualmente, los niveles de Tomb Raider han evolucionado un wen tanto a como nos lo liberó Eidos, ahora los niveles muestran una Lara con trajes distintos, objetos estáticos que no estaban en ningun otro Tomb Raider y enemigos nuevos que aunke se parecen a los de los originales, su apariencia a veces nos da alguna k otra sorpresa :lmao: (como los muñecos de nieve asesinos :lmao: ). El caso de esta encuesta es sobre el tema de la niebla.

 

Hay varios niveles que no tienen Horizonte, pero en su lugar, la neblina negra de el fondo, pues tomaba algún color como blanco para las zonas nevadas o anaranjado para el desierto, la ventaja de este sistema, es que pueden crearse salas exteriores de TR4 más grandes que los que acostumbramos a ver, pues aunke estos se rompan, debido a ese efecto niebla y a k no hay horizonte, proporciona un efecto... distinto y no muy cutre.

Los Horizontes no pueden crearse habitaciones muy grandes, pero a cambion, pues tienen esos gráficos que añaden belleza al nivel (si estan bien hechos claros)

 

Y aqui la encuesta, en este areas, que supongo k habreis jugado a varios niveles de autor ¿QUE PREFIEREN? ESE EFECTO NIEBLA, O LOS HORIZONTES. Empiezo yop :(

 

Yo prefiero los horizontes, pues aunke sean terrenos más pequeños, realmente me gusta pues me da la sensacion de más ambiente en los niveles.

 

¿Y ustedes?:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola angelito :lmao:

 

realmente no me acuerdo o no entiendo?? que es ese efecto niebla del que vos hablas, a lo mejor lo conzoco con otro concepto. quien sabe...

 

bueno, podes ponerme un ejemplo en una picture para orientarme mejor, si no es mucha molestia, por favor... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh???

y como se hace esto???

 

ya comprendo en parte algo:

 

lo que vos nombras como horizonte es el objeto llamado "Skybox", en realidad es un gran objeto de proporciones enormes y de forma semi-esferica que esta colocado en una parte muy superior al nivel, entonces nosotros vemos este "objeto " que tiene el dibujo del "paisaje". es decir el horizonte es un objeto que tiene pintado el paisaje. en el DXtre3d lo podemos ver en la lista de items...

 

pero para este efecto "niebla", no se me ocurre que puede ser, tenes alguna idea de como se implementa??? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para este efecto "niebla", no se me ocurre que puede ser, tenes alguna idea de como se implementa??? :¿que?:

Dario; echale una ojeada al manual traducido, desde la página 110 a la 114 se explica :rolleyes: , en el manual en ingles no se que pagina es

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto Niebla ese se hace aplicando un Horizonte de un color homogeneo (si no se vera el corte de siempre) en el caso de la foto, naranja, y despues en el script se apliga al nivel la linea:

 

fog: 200,180,16

rojo,verde,azul

 

Y en las opciones del Tomb Raider hay que DESACTIVAR los efectos volumétricos. De esta manera, pues en vez de oscuridad negra, pues se ve asi, muy util para hacer exteriores inmensos como p.ej. montañas heladas, solo k sin horizonte decente. A este efecto puede ponerse el cielo del TR4 o no ponerse.

 

Y Horizonte, pues si es lo que ha explicado Dario. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de que esto se podia implementar de tal forma, yo leo el manual a medida que voy necesitando nuevas funciones. :jumper:

pero enhorabuena, lastima que va del tr4 nomas.

 

estoy de acuerdo con Ale, se pueden hacer simulaciones de tormentas de arenas,etc, buenos efectos como posteo Adngel en su pic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...