Jump to content

Silent Hill: No Escape


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Les presento a todos esta película animada creada por un fan del juego. Es un FanFic escrito y realizado por él mismo. La verdad es que están muy buenos todos los capítulos y hay escenas que son de infarto. No se lo pueden perder. Les dejo el enlace a continuación.

 

http://noescape.rateofinjury.com/main.htm

 

Requiere QuickTime.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta ver el último capítulo completo. Lo que he visto hasta ahora es impresionante y muy escalofriante. La trama te sumerge inmediatamente.

 

Michael, un hombre aparentemente común y corriente, sufre un accidente. Él no sólo pierde la movilidad de sus piernas, sino también a su mujer, dejandolo en la desolación total. Michael no cree en Dios, sólo piensa que su existencia es sufrir por el resto de la eternidad. Luego de este accidente, no tarda en comenzar a sufrir terribles pesadillas que podrían ser mucho más que eso.

 

La historia nos sumerge en lo profundo de la perturbada mente de este hombre. ¿Cuál es la razón de su existencia? ¿Acaso se liberará algún día de su mayor tormento: su mente? ¿Qué pasó realmente con su esposa? ¿Por qué su existencia lo condena a ver, oir, oler y sentir el dolor?

 

Yo lo averiguaré mañana, porque ahora tengo un sueño tremendo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...