Jump to content

Sección de Links para bajar niveles.


Koldo

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

Gracias precisamente me preguntaba por los bueno sitios para descargar los niveles.....

 

Muy interesante esa idea.... deberian... hacer un post que sea Indice de Paginas De Utiliaddes de tomb raider...... para tener todos los sitos , no solo de niveles sino de otras cosas juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias precisamente me preguntaba por los bueno sitios para descargar los niveles.....

 

Muy interesante esa idea.... deberian... hacer un post que sea Indice de Paginas De Utiliaddes de tomb raider...... para tener todos los sitos , no solo de niveles sino de otras cosas juntos

 

en edicion de niveles tienes las utilidades marcadas como importantes en un post y en legend y anniversary las utilidades para esos juegos (texmod y el otro de hacer y meter trajes ripper? o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 5 months later...
  • 9 months later...

Holas, me bajé apenas el TRLE de TRC.com, pero me queda una dudita medio que tonta, cuando me baje algun nivel, donde pongo el nivel bajado(en que carpeta)???

 

No tengo el tal DxTRE3D, puede que por no tener ese programa algunos niveles no sean compatibles con TRLE?

 

gracias salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 years later...

No sé si conocíais esta pagina de niveles de autor de los Tomb Raider clásicos, yo la he descubierto esta semana: TRCustoms

 

Ví publicado en un grupo de facebook un nivel basado en TR1 usando el motor gráfico de este pero mejorado y el enlace llevaba a esta página. En realidad este nivel sería la versión de TR1 de este autor Sabatu. Os dejo el link del nivel por si de paso queréis echarle un vistazo.

Yo empecé a jugarlo. El nivel de la mansión es muy sencillo, pero el nivel 1 basado en Cuevas me está gustando está entretenido: TRCustoms - Saqueador de tumbas de Sabatu

 

EDITO: He llegado hasta Vilcabamba y me está gustando el desarrollo y los escenarios, además pone varios enemigos, así se hace mas entretenido. Al terminar el nivel de cuevas he comprobado que me he dejado algún secreto, ya no estoy en forma. Quien me iba a decir que iba a volver a jugar un nivel de autor basado de TR1 que está super trillado y que lo iba a volver a disfrutar,... En fin, no maduro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si luego mas tarde han subido el nivel también a trle.

Creo que no había jugado nada de este autor, o si lo hice fue hace muchos años y no lo recuerdo. Me está gustando bastante, conforme avanzan los niveles parece que va subiendo el nivel de dificultad y cuesta más encontrar todos los secretos. Hay pocos items y bastantes enemigos, y su visión de algunos niveles me parece muy original. Tengo que empezar el Coliseo a ver que sorpresas me encuentro ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...