Jump to content

Nuevos Scans de TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

1er mensaje 2006 en el foro!!

 

Uy, y yo que creí que iba a ser el primero haciendo esa encuesta de preguntas de la A a la Ñ.:(

 

En fin... segundo puestito asegurado.:(

 

16 fases en cada nivel, considerando una fase como esas habitaciones gigantes... mmmmm... ojalá que cada una tenga muchos puzzles. Sino vamos a pasar el juego volando.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj...que lio,pero yo me referia a MI 1er mensaje del 2006,igualmente creo tenerlo....jijiji.Con respecto a lo de las secciones,me encanta el tema de que no hay que esperar a que cargue por seccion,pero creo que eso hara que nos pasemos mas rapido el juego.Igualmente con los secretos,las dificultades,la mansion y todo,la vamos a tener un muy muy buen rato.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como domino el ingles yo se los voy a traducir a los que no entienden

 

Informancion importante del articulo:

- "Tiempo bala" ha sido confirmado una vez mas

- Hay 9 niveles/locaciones (8 en el juego principal/historia + la mansion)

- Cada nivel/locacion contiene 12-16 partes mas pequeñas. Pero sin pantallas de carga.

- La mansion de Lara sera accesible del menu de inicio. Una vez adentro, podras practicar nuevos movimientos, desbloquear/encontrar nuevos trajes y tener acceso a niveles que ya completaste + algunas sorpresas mas de los creadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la informacion , gracias x ella ,,es decir , que no tendremos tiempos de carga como en el AOD [entre otras , gueto de París].....y que cada nivel se compondrá de 12 o mas fases.........puesss.......espero que sean grandes como decís x que si no , nos vamos a pasar el juego bien pronto, pero debemos tener en cuenta tambien que bueno, si somos lo suficientemente habiles y eso , pero no creo que tardemos poco por que esta vez hay checkpoint por lo cual si no llegamos [por que nos maten] a el nos quedaremos mucho atras.Así que estará entretenido un poco por esa parte.

^D: Siento meteros estos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como domino el ingles yo se los voy a traducir a los que no entienden

 

Informancion importante del articulo:

- "Tiempo bala" ha sido confirmado una vez mas

- Hay 9 niveles/locaciones (8 en el juego principal/historia + la mansion)

- Cada nivel/locacion contiene 12-16 partes mas pequeñas. Pero sin pantallas de carga.

- La mansion de Lara sera accesible del menu de inicio. Una vez adentro, podras practicar nuevos movimientos, desbloquear/encontrar nuevos trajes y tener acceso a niveles que ya completaste + algunas sorpresas mas de los creadores

No es por nada pero ya lo habia traducido yo y muy bien que lo habia traducido, por una vez que traduzco algo o saco alguna infirmacion va y no me echan cuenta.....:rolleyes:

Saludos a todos!:thumb: Y felices Reyes!:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Me encanta!! Por fin está confimado lo de la mansión, que yo tenia un poco de miedo, y eso de los niveles sin carga!! :o!!! Pero lo mejor es lo de los extras desbloqueables y demás, eso le dará mucha vidilla al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...