Jump to content

Películas por las que no deberías morir sin antes haber visto.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

-Todas las de baz lurhman(especialmente Moulin Rouge)

-Todas las de Almodovar(especialmente las de la última etapa desde "la flor de mi secreto" a "volver")

-Un perro andaluz

-Terciopelo Azul de david lynch

-Mullholand drive de " "

-El pianista

-King kong(la del 29 y la del 2006)

-La trilogia de G.A.Romero(the night of living deads, dawn of the deads y day of the deads)

-Star Wars(saltandose el episodio 1 y 2)

-Amelie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

- Dracula

-Las virgenes suicidas

- Amelie

-La vida es bella

-Los otros

- Eduardo Manostijeras, La novia Kadaver, Betlejuice, pesadilla antes de navidad, la fabrika de chokolate ( k me gusta tim burton XD)

-Mejor imposible

-Ice age

-Seven( muy buena)

-Fallen( inkreible)

- Jurasic Park

-El exorcista

-El efecto mariposa ( ya lo habian dixo)

-Ghotika ( sale penelope kruz, y es donde mejor la he visto actuando XD)

-Agarralo komo puedas 1, 1/3 y las k siguen XDD

-La loca akademia de policia ( varias peliculas)

- Gremlis ( tb las varias pelicula)

- EL pacto con el diablo

-Little nicky

- La novena puerta

-La mascara

- Mira quien habla

- Shreck

- El dia de la bestia

-Isi Disi

 

 

De momentoestas, pero si sois de la dekada de los 80 os akordareis de muxa de las peliculas k he puesto

por aki XDD :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orden no importa.

 

-La saga de Indiana Jones (mis pelis de aventuras de por vida XD)

-La bella y la bestia (me sigue encantando, es algo tan romantico, tan disnel XD)

-El heroe (me encantó, narra varias versiones de unos acontecimientos, me encantó la imagen los colores la coreografía y el guión)

-La casa de las dagas voladoras (más romantica, la imagen y el color tambien estan muy bien, adoro a estos japoneses :naughty:)

-FFVII: Advent Children (Una peli de lucha con unas escenas fantásticas, y bueno de animación tb :naughty:)

-El Fantasma de la Opera (la versión del 2004, esa estética es la que yo adoro y las canciones que mezclan Opera y Rock, tambien las adoro)

-Cantando bajo la lluvia (Algunos la verán un bodrío, pues a mi me gusta esta comedia musical, aunque sea tan arqueotipo)

-Shakespeare in love (sus guindas cómicas y amorosas están bien marcadas, es una peli muy cuca y aunque la historia de Romeo y Julieta me la imaginaba más romantica de como la pintan, lo cierto es que creo k la representan muy bien)

-Matrix (¿hace faltar los comentarios :P?)

 

Y eso es todo, no hay más, no soy un gran fan del cine, he visto chequicientas mil, pero estas son las que me llegan, y varias de ellas todavia hacen acelerar mi corazón, me encantan, mucho mucho mucho ^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moulin Rouge, Descubriendo nunca jamas, y Troya...

 

Imprescindibles!! Dios mio, cuanto razon tienen en las 3 pelis... =(=(=(

 

Aviso: tristes las 3

Ami Moulin Rouge no me parece triste...de acuerdo que el final es triste pero...a fin de cuentas ¿ambos no conocen lo que buscan y se enriquecen mutuamente como persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratas del Caribe

Las Crónicas de Narnia (esa es mi 2ª favorita :rofl: )

La primera entrega de Tomb Raider (el triángulo de la luz)

Troya

Harry Potter (xDD),

Princesa x sorpresa

Descubriendo el país de Nunca Jamás :wub:

El fantasma de la ópera

James Bond 007: Die Another Day, 007 contra el doctor No,el mundo nunca es suficiente, Goldfinger... (la saga de James Bond me encanta ^^)

 

y sobre sobre todo Los chicos del Coro.... snif PERO QUÉ BONITA :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy pocas pero me gustan mucho: :biggrin:

 

*El 5to Elemento (La podría ver mil veces y no me aburriría) :happy:

*Matrix (toditas) :cool3:

*Memorias de una Geisha (Está muy buena, los que la hayan visto sabrán porque) :D

*De esta no recuerdo el nombre, porque tiene mucho tiempo que salió, pero en ella actúa Elijah W.(Frodo en el Sr. d los Anillos)cuando era pequeño y trata de como su padre le enseña una valiosa lección sobre la guerra antes y después de morir, me identifico mucho con esta pelicula y por eso me encanta. :cry2:

*Ultravioleta (La Historia es muy corta, pero los efectos especiales me encantan , te dejan helado) :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo muxa experiencia cinematografica, si valen series que no deverian morir sin haber visto...

 

1.- Chocolat, me encanto

2.- la casa de las dagas voladoras, no es de las mejores pero me gusto muxo

3.- la guerra de los mundos la ultima version

4.- la serie de Anatomia de Grey, que la empece a ver el la FOX y es la unica sere que no pme puedo perder, en todos los capitulos me llega muxisimo.

4.- todas las temporadas de Buffy Cazavampiros

 

no son mis preferidas pero ahora no me acuerdo mucho de las pelis que e visto, el problema es que a mi me gustan las peliculas impactantes, las dramaticas me tienen que llegar mucho, por cierto otra peli.

 

50 Primeras citas, una de las pocas por no decir la unica comedia romantica que vale la pena, es bastante comedia y romantica pero no pastelosa, el final es precioso, LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami Moulin Rouge no me parece triste...de acuerdo que el final es triste pero...a fin de cuentas ¿ambos no conocen lo que buscan y se enriquecen mutuamente como persona?

m parece muy tirste porque okurre "eso" kuando les dejan en paz vivir su istoria, y k se stas viviendo una tragedia dentro del telon y el publiko no se entera d nada, sta tan feliz =((=(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

-EL PADRINO, LA SAGA.

-LA MOMIA.

-DACRULA.

-TIEMPO VIOLENTOS.

-TODAS LA DE TIM BURTON.

-PIRATAS DEL CARIBE.

-EL EXORCISTA.

-EL EXORCISMO EMILY ROSE.

-SENSATEZ Y SENTIMIENTO.

-SEVEN.

-LA LISTA DE .......

-LOS OTROS.

- 12 MONOS.

- LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE.

- EL PADRE DE LA NOVIA.

-EL HIJO DE LA NOVIA.

- ATAME.

- MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

- FORREST GUMP.

- ESPERANDO LA CARROZA

- 9 REINAS.

- NOVECCENTO.

- LA VIDA ES BELLA.

Y podria seguir....:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...