Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos


Vi

Publicaciones recomendadas

*Mc Raider, Aqui tienes el savegame justo al inicio de el 3º nivel (despues ya los tengo salteados)

 

*Koldo, ese nivel ya me lo pase (:detective un bokete k me habia pasado, escondio entre la oscuridad...) si tienes alguna duda pregunta, intentare ayudarte.

 

*Vi, Pablosky, a mi a veces se me casca, por eso los pongo de uno e uno en el tom2tr4... tal vez sea eso, tal vez otra cosa, en fin

 

y en el 3º nivel. !!NO TIRARSE AL AGUA¡¡ XD XD hay 1 vez k creo k es obligatorio pero si se puede evitar, pos mejor...

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana los hice de uno en uno pero cuando llegue al peru .tom el programa tomb2pc se quedo atascado a la mitad de la compilacion, me doy por vencido, algo pasa y no se lo que es :thumb: :thumb:

Pemon

P.D. me da mucha rabia porque parece ser por las imagenes que he visto que tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomb2pc es un programilla un poco inestable, pero me resulta raro k no furule, yo trabajo con el editor oficial (y por ello el tomb2pc) cuando no me va, suele ser por problemas del .TOM (muchas texturas, muchos objetos, muchas animaciones etc) pero este es el mismo k tenemos todos... ¿:thumb:

 

A mi lo k me pasa es k se keda congelado un poco debido a la cantidad de texturas. para ello, lo k hago es poner una ventana cualkiera encima mientras esta haciendo la conversion, y volver a seleccionar el programa, cuando el programa vuelve a aparecer, es k ha terminado la conversion.

 

Si no es esto, me huele a k sera un archivo corrupto al descargar, (cosas de internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los que han tenido problemas son los que usan TRLE

Yo uso el TRLManager.

No se, pero es evidente,ahora el porque no lo se.

 

 

 

OK,gente.... probemos este: Autor Daoine Sidhe

Nivel Derheiligegral (El santo Grial)

 

No es un nivel navideno,es muy entretenido.Si lo bajan ,vean el video presentacion del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...