Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos


Vi

Publicaciones recomendadas

tuve que parar para cosas de casa estoy muucho mas atras que vosotros

estoy aqui, saltando hacia el muro lara no llega

saltando al hueco de la pared de enfrente y agarrandome al saliente que se ve en la imagen lara no va a ninguna parte (hacia atras se golpea contra la pared, cae y se mata y hacia arriba resbala)

para donde tengo que ir

(el esqueleto con bengalas esta abajo, es para que os situeis mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve que parar para cosas de casa estoy muucho mas atras que vosotros

estoy aqui, saltando hacia el muro lara no llega

saltando al hueco de la pared de enfrente y agarrandome al saliente que se ve en la imagen lara no va a ninguna parte (hacia atras se golpea contra la pared, cae y se mata y hacia arriba resbala)

para donde tengo que ir

(el esqueleto con bengalas esta abajo, es para que os situeis mejor)

 

 

Vi, si podes pone mas screenshots,no me doy cuenta donde estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tenes que seguir subiendo ,no me ubico en realidad.

 

*Adngel.. por donde andas? estoy atorado en el laberinto bajo el agua,ya mate los dos cocodrilos,baje la palanca para cerrar la puerta.

 

Del otro lado hay un laberinto,en el encontre que tiene otro nivel y en unos de los huecos para respirar hay una palanca pero como falta mas agua en el lugar, no la puedes accionar (son palancas para accionar debajo del agua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VI, asi como muestra la imagen tres,ve hasta el final de la plataforma,mirando como muestra la imagen cuatro,salta hacia el otro lado ,subes con salto atras y hacia adelante,te agarras de la parte de arriba de la entrada y vas hacia la izquierda por la grieta.

 

Tendras que saltar para donde mira Lara en la foto y saltar hacia atras (ves justo arriba de su cabeza?)

 

Son tres saltos. Y por la grieta, a la izquierda.salva el juego antes de saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo ,mi amigo , solo con un poco de esfuerzo.

 

*Adngel, cuando pases la maldita, vas a encontrar otra arriba,una vez pasada corre porque el piso se te cae.

 

*VIiiiiiiiiii....pudiste?

 

Yo estoy aqui ,y esta medio complicado,mejor los espero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, estoy en las ruinas de Quinara, en el bloque izq a medida k llegas, y me encontre con una puerta k no se abre. creo k la palanca es la k esta debajo de la reja, pero tp se llegar hasta ella, ¿como pasaron esta zona?

 

(Gracias nuevamente por la savegame Mac).

post-33-1136158936_thumb.jpg

post-33-1136153982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada debajo de la reja. todo esta por ahi....luego para salir saca toda el agua de lugar y abre la puerta

 

No recuerdo bien todo el proseso,pero abres otra puerta ,despues sacas toda el agua y accionas la palanca para abrir la puerta y salir al puente roto y si no lo hiciste antes ,fuiste al agua donde esta el puente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?, yo desde la sala de inicio, (la principal exterior en la k se ve los dos edificios) me tire al agua, pulse una palana y pude entrar en uno de los dos edificios.

En el pasee por dentro pulse una palanca k cerro la puerta de entrada liberando otra sala, por la k trepaba y llegaba a un interrupto k inundaba toda la planta baja, asi pude llegar a la sala k tengo en la captura, le eche muchas bengalas para k se viera bien, pero en verdad es una sala oscura, y esa es la puerta k no se abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo.

 

*MC Raider, la llave la tienes k usar en el edificio de la izq, lo vuelves a llenar de agua y en la segunda planta por ahi, es donde esta la puerta donde tienes k insertar la llave, lo mas complicao ya lo has pasao k era el laberinto, (en mi opnion).

 

El resto sale más menos seguido, la puerta de el centro es la del final del nivel, y ahi toy k seguire mañana

 

buena suerte sakeadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Adngel:thumb:

 

Ahora comenze el nivel 3-Here be Dragons.

Para empezar con bajar palanca ,nadar,correr y subir hasta la cuerda ,rogando de que la puerta no se cierre. Y daaaaale con el cronometro!!

 

Mirando la catarata,el tunel de la derecha,esta la palanca,en el otro esta la escopeta ,municion y medipack chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...