Jump to content

Nivel para jugar todos o unos cuantos al menos


Vi

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja, creo que de Navideños yo también quedé empachada.

Tiene buena pinta el nivel que dice McRaider, lo bajo.

y Koldo personalmente mientras no sean de la casa (les tengo algo de mania) cualquier entorno me vale.

Pongo el enlace al level

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=795

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno!:( ya me lo he descargado pero como se instala los wads y eso?? solo se instalar niveles de .tr4.....

Me podeis ayudar??

 

Pablo la solucion a tus problemas es ESTO. (mirar archivo adjunto :() este es el programa que usa el editor oficial para convertir los .TOM, en TR4.

 

Tal vez te sirva para más cosas, pero ojo

 

- El archivo .TOM tiene k ir acompañado de un .wad, .was, .swd, .sfx, y uno más k no tiene extension.

 

Todos esos archivitos son el grupo de objetos, el .TOM es la arquitectura de el nivel. lo usas en el programa k te doy y te crea un TR4 k lo metes en la carpeta data, y listo, ya como el resto de los niveles. colocas las canciones en la carpeta Audio, los .dat en la carpeta raiz de el editor, y A JUGAR ;)

 

Antes te pongo unas instruciones de como se usa el programilla.

 

Lo descomprimes con el Winzip y lo abres, le das al botón "Add", buscas el o los wads k kieras convertir, y despues le das al boton "Build All". y vuala. ahi lo tienes, todo bonito y coketo.... NO. ahora seccion de Bugs.

 

- Yo te aconsejo k no pongas más de 3 niveles a la vez, si no puede cascarse (si ocurre pos nada vuelves a abrir el programas y a reintentar)

 

- Y por si las moscas, yo este programa lo tengo en:

C:Archivos de programaCore Designtrle

Los Wads en:

C:Archivos de programaCore Designtrlegraphicswads

Y los TR4 en:

C:Archivos de programaCore Designtrledata

 

Por si acaso tienes algun problema en principio, intenta crear una carpeta vacia en cada sitio, y coloca sus respectivos objetos en cada lugar, (los wads a la carpeta graphics, y si no encuentras el TR4 mira en la carpeta data)

 

Y en fin eso es todo... me parece k te he hecho cambiar de opinion...¬.¬... weno la herramienta es util para ello, para trabajar con wads, espero k te sirva.

 

(los TR4 son mu grandes para colgarlos en el foro, (eso es lo k nos paso) por eso no te los puedo mandar) si sigues teniendo problemas, pues, postea, intentare mandartelo si eso por messenger (k ahora k lo veo, va ser k mejor...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recordarmelo, jajaja el primer nivel que jugue tenia que hacer toda la vaina esa con el tomb2pc y a estas alturas ya me habia olvidado, jajaja.

 

+Bueno empezamos hoy entonces, lo instalo y empiezo, jurrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...