Jump to content

Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP


Mark

Publicaciones recomendadas

descargalo de nuevo aki...

 

de la pagina de tomb raider chronicles

www.tombraiderchronicles.com

o de la pagina de ana

www.trsaga.com

 

puede q el q tengas este malo...

 

yo tambien tengo un problema, no puedo cambiar la configuracion de dgvoodoo

AYUDA..!!!

:(

 

ya descargue de esas webs, todos andan igual

no funciona nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 year later...
hugo vgcroft7 realmente no se decirte si hay un parche no cd para lo que estas pidiendo osea para tomb 1 y que escuches la musica mientras juegas , la forma que se explica en esta pagina es integrando la musica del tomb a un nuevo cd y despues quemarlo, y es algo complicado ya que los explica en ingles, por lo general algunos juegos traen un autorun que lo unico que hace es que al arrancar el juego,arranca tambien el reproductor en segundo plano o en ciertas etapas del juego arranca algun archivo de audio, por defecto lo hace con "D" que es la letra que corresponde al CDROOM, sin embargo si a este dispositivo le tenemos Habilitado la opcion de sonido digital puede que no se escuche la musica de algunos cd de juegos como el tomb 1 y otros como se muestra en la imagen.bueno te dejo la pagina espero te sirva de algo http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/tr...trso_sound.html

 

si existe uno pero es un programa, debes conseguirlo es facil, se llama alcohol 120, y si lo consigues te explico como jugar sin el cd. asi yo juego todos mi tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi ni me acordaba ya de este tema, pero bueno ahora con la llegada del vista es mas complida aun hacer funcionar el Tomb Raider 1, y small agradezco tu interes en ayudar, pero te has fijado de que ya es un post viejo,mas de un año quizas, siempre que revivas un tema fijate en la fecha, ya que no se sabe si el usuario aun exista o esta activo.pero de todas maneras gracias por la intencion de ayudar solo no menciones cosas que tengan que ver con parches o programas piratas, puedes hablar tranquilamente si cuentas con CD originales o lincencias de programas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola a todos. Estoy intentando hacer funcionar el Tomb Raider I en XP pero por ahora no he sido capaz. Ya me quedo en el primer paso, porque al intentar instalarlo con el Advanced Installer llego un punto que no puedo seguir porque me dice que introduzca el CD, aunque ya está puesto. Alguna idea de que puede ser? Hay que poner el advanced installer en alguna carpeta en concreto? (lo tengo en el escritorio)

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...