Jump to content

Cómo jugar a Tomb Raider I en Windows XP


Mark

Publicaciones recomendadas

Claro en este mismo hilo se describe como hacer la instalacion , lee el post de Storm 3000 3 post arriba, o lee los post en este hilo alli esta todo lo que nesesitas para jugar tomb raider 1 en xp y el gold.. si tienes alguna duda pregunta los archivos que nesesitas hay unos link que puso Storm 300 alli los puedes bajar.

 

saludos :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hugo vgcroft7 realmente no se decirte si hay un parche no cd para lo que estas pidiendo osea para tomb 1 y que escuches la musica mientras juegas , la forma que se explica en esta pagina es integrando la musica del tomb a un nuevo cd y despues quemarlo, y es algo complicado ya que los explica en ingles, por lo general algunos juegos traen un autorun que lo unico que hace es que al arrancar el juego,arranca tambien el reproductor en segundo plano o en ciertas etapas del juego arranca algun archivo de audio, por defecto lo hace con "D" que es la letra que corresponde al CDROOM, sin embargo si a este dispositivo le tenemos Habilitado la opcion de sonido digital puede que no se escuche la musica de algunos cd de juegos como el tomb 1 y otros como se muestra en la imagen.bueno te dejo la pagina espero te sirva de algo tr1/trso_sound.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/tr...trso_sound.html

post-15-1118619897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya eso si que es nuevo para mi, una coleccion con todos los juegos, nunca lo habia oido, y lo dicho por Strom 3000 esta en lo correcto, a mi en lo personal me costo demasiado trabajo correr el tomb 1 en xp y escuchar la musica menos, lo que hago para escuchar la musica es colocar el cd y abrirlo con el windows media y ya me reproduce la musica, o dejando el cd original,

en la bandeja del cdroom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola xavales. Vamos a ver si me podeis echar un último cable, ahora que ya por fin conseguí el juego:

Bien, sólo con el cd, se ve todo bien, FMV's y el juego, pero no se oye. Y despues de meter todos estos rollos(dgvoodoo, VDMS,..) para poder jugar en XP, me doy cuenta de la altísima imcopatibilidad del TR1 con XP. Hice todo lo que poneis en el foro con la configuración del Voodoo, lo del VDMS,el instalador avanzado y to'.

Lo primero q pasó al ejecutarlo, es q todo se ve bien, pero solo se oía la música de fondo(ambiental), ni se oían las FMV, ni los pasos de Lara, ni disparos...Entonces, vovlví al instalador avanzado, y en vez de seleccionar Glidos, seleccioné la 2ª opción (dgvoodoo). Y al ejecutarlo, las FMV se ven y se oyen, pero cuando acaba la primera, me sale a Windows, y se j.o.d.e. Ya estaba desesperao.

Hoy volví a ejecutar el instalador avanzado (de las demás cosas no las he tocao), y al ejecutarlo, despues del video de introducción, ya no se va Windows, va al menu del juego, PERO NO LO PUEO VER, se queda la pantalla en negro, con el cursor vertical parpadeando en la esquina(¿sabeis, no?), y se sigue oyendo bien. Entonces, aun sin ver, con mi intuición le doy a Nueva Partida, y me sale la FMV del comienzo, estupendamente. Pero cuando acaba, listo ya pa empezar a jugar, se me pone la pantalla en negro ota vez. Se oye todo perfecto, hasta el crecer de las hojas, PERO NO SE VE.

Este es mi problema, ahora q consigo poner todo el sonido, no puedo ver a Larita actuar, y solo se ven las secuancias de video.

 

Quiero q acabe ya esta pesadilla, sabeis q pue pasar??.

Venga, un saludo, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bienvenido al foro Small.

Lo del Tomb Raider 1 está complicao. Después de buscarlo tantísimo, al final lo conseguí descargar con emule, porque el juego está descatalogado, y en ninguna tienda lo verás, a lo mejor en algún mercadillo...Si tanto lo quieres original, busca en ebay.com, para comprarlo por internet. Esas son las soluciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola!! Tengo un problemilla con el Glidos. Al principio me va todo bien, pero a partir de la tercera pantalla me aparece la palabra "GLIDOS" en mayusculas y estorbando y no se como quitarla. No se tampoco si debido a eso cuando termino el tercer nivel (como puedo con la palabrita esa dando por c**o) no pasa al siguiente.

 

Ya me he pasado muchas veces el Tomb 1 pero me apetecia volver a pasarme todos antes de que llegue el Legend. Me podeis echar una mano porfa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tmb me pasó eso del Glidos, solo que al uasarlo por 2ª vez, no en el 3er nivel.

Según tengo entendido el Glidos es un programa shareware y solo te deja jugar hasta el nivel 2 inclusive del tr1 sin poner GLIDOS girando en la pantalla.

La solución que tengo es un programa similar freeware que encontre hace unos dias y que lo subire cuando pueda hacerlo funcionar :thumb:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puebren con descargar la nueva version de Glidos .

 

http://www.glidos.net/download.html?lang=en

 

Esta version es la 1.32 con ella no tuve mas problemas.Tambien pueden darse una vuelta por http://www.resonatedge.com/trx este programa anade texturas de alta resolucion.

 

Diferencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...