Jump to content

MERECE LA PENA EL TR1 AHORA?


Invitado winona

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!

SOY NUEVA EN EL FORO Y UNA GRAN FAN DE LA SAGA TOMB RAIDER...ESTOY ACABANDO EL TR6 CON LA PLAY 2, Y TODOS LOS DEMAS LOS HE JUGADO CON PC...

EL UNICO QUE NO HE JUGADO ES EL TR1....Y HE OIDO MUCHAS VECES QUE ES MUY BUENO.... DESPUES DE HABER JUGADO TODOS LOS SIGUIENTES...MERECE LA PENA HACERSE EL 1?...LO DIGO POR SI ESTÁ ANTICUADO ,...SERIA CON LA PLAY 2...

OS AGRADECERIA OPINIONES...

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Winona! :good:

 

Yo creo que sí deberías jugarlo. Más que nada es para comprender los diferentes cambios que ha adoptado la saga. En TR1 verás cómo empezó todo, conocerás a la auténtica Lara Croft. Los gráficos son bastante pobres, pero aun así la atmósfera es muy buena.

 

Si estás jugando en WindowsXP, será mejor que te pases por aquí: Guía de instalación de Tomb Raider 1 para WindowsXP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugaria sin dudarlo. Puedes tener problemas si tienes un windows 2000 o un XP, sobre todo si quieres jugarlo con Gamepad, pero es un juego imprescindible aunque el paso del tiempo haya hecho estragos en la visualizacion de sus graficos, en comparacion con los actuales, no obstante tiene una buena historia una musica EXCELENTE y es un buen juego en general, maxime para un/una Fan de Lara.

 

En definitiva, ...un clasico, que no debe de faltar en la lista de los aficionados a TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sugerencia, también puedes cómpralo para Play, por que si una cosa buena tiene la PlayStation 2 es que se puede jugar con ella con los juegos de la Play One.

 

En cuanto si juegas al Tomb Raider 1, te aconsejo que no te lo puedes perder. De esa primera joya nacieron los demás juegos, y aunque en gráficos no les gane, veras que es igual de asombroso y bueno que los demás.

 

Mi primer Tomb Raider fue el 3, pero cuando lo termine un cúmulo de inquietudes me sobre cogió, por lo que me compre el 2 y después el 1, 4, 5, 6. Y te aseguro que ninguno me defraudo, bueno entre ". Claro que se notaba la diferencia de polígonos y gráficos, pero es tan gozoso jugarlos que apenas reparas en ello. Es un juego adorable, te hace pensar y luchar por lograr tus objetivos, además de conocer lugares ocultos del antiguo Egipto, la antártica, la muralla china, la selva, cavernas el Tíbet, toda una lección de geografía. Dicho lo dicho, ya sabes a jugarlo chiquillaaa.. jejeje

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

la verdad esq es 1 juegazo, hay q entender q los graficos no son muy buenos, xo en su momento fueron la bomba. ad+, xa mi el tomb1 tiene 1a cosa muy important, y es q trata de Lara "sola ante el peligro", sin + ayuda q las pistas q va encontrando en su paso x las tumbas y sin necesidad de andar eliminando a sicarios del tipico malote de turno. solo ella contra lo inexplorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me muero por jugarlo (otra vez, bueno), que no lo tengo, pues cuando me lo pasé fue q me lo dejaron. Pero ya os dije que no lo encontré por ningún lao, en ninguna tienda ni centro comercial. Me dijeron q estaba descatalogado, y lo dejé por imposible, aunke toy abierto a cualquier ayuda.

Gracias, y saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Tomb Raider 1?

 

Claro que merece la pena. Es verdad que los gráficos no son una maravilla, pero en cambio el juego sí. A mí es el que más me gusta. Nuestra Lara se mete en sitios muy raros y eso es la auténtica esencia del juego.

 

Si no lo juegas, probablemente te perderás la mejor saga de todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que vale la pena,. uff el que no ha jugado tomb raider 1 es como si no hubiera jugado los demas , es la raiz y el comienzo, te sugiero que si tienes xp apliques lo que dice mark funciona perfectamente ,los sonidos y algo mas los graficos se ven muy bien como si jugaras el tomb 5 ya que con el dgvoodo se puede ajustar los graficos

no pierdas tiempo y lee "como instalar tomb raider 1 en xp de mark " que por cierto gracias a mark excelente ayuda ya que yo lo jugue en el play 1 pero ahora lo estoy jugando en mi pc con xp.

 

te lo recomiendo . saludos richy tal vez pueda ayudarte con el cd de tomb 1 escribeme a mi correo cluclin@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...