Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

Los hombres de paco: me encantaan sobre todo lucas :hello: no hay miercoles que no lo vea!!

Friends: me rio muxisimo me encanta tambien pero no siempre puedo estar en casa al medio dia(y ahora los estan repitiendo pero los veo =).

C.S.I en todas sus variantes :lol: (aunqe da qe pensar qe de un pelo que encuentran en la calle sepan quien cuando y donde mataron a esa persona :rofl: :rofl: )me entretiene mucho.

Y no se que mas depende de si estoy aburrida que veo cualkier cosa .. :lol: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost, House, Prision Break, Alias, Mujeres Desesperadas,Friends,Twin peeks, Nip Tuck, Family Guy, Malcom, Buffy,Caso Abierto, las primeras temporadas de series Teen como O.C, One Tree Hill Etc.

 

Veo que hay gente que le gusta Tru Calling, estaba de lujo, no se cómo leches la cancelaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de entrada veo Grey's anatomy, me parece de una narrativa diferente.

tambien las espoas desesperadas pero en esta temporada no me estan gustando tanto.

seinfeld que me parece la serie mas real de todas jejeje una serie que no tiene continuidad y trata de la vida dia a dia donde no se cuentan historias de forma continua, muy graciosa.

me gustan los simpson y futurama. y ultimamente le voy tomando afecto a Shark.

 

si me dejan ser quisquilloso ya que no son series pero las pasan continuamente veo 2, de history chanel (que ñoño lo se jejeje) dias que sacudieron al mundo, y de discovery los mythbusters (yo kiero ser como Adam cuando sea mas chico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es la sries Shark? Es la de un abogado protagonizado por James Woods?.Cre que hace poco vi un reportaje sobre esta serie.

 

En cuanto a Mujerres Desesperadas, la mejor temporada fue definitavente la primera. Es más creo que eso fue su Talón de Aquiles. pusieron toda la carne en asador en esta temporada y luego en el resto, los guionistas no han ideado otra historia que te atrape. Aunqee esta tercera Temporada de momento no me está decepcionando.

 

Sí , Anotomía de Grey, también es sobresaliente ( a veces demasiado sentimental). Con una BSO sublime, como la estupenda canción de The Fray (How to save a life)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tru Calling la cancelaron? Yo pense que esa era la serie completa. Era buenisima. Con pedazo de actriz.... :rofl:

 

Eso, eso!! Eliza Duskhu rules!!! xD, si que la cancelaron a pocos capitulos de la segunda temporada ¬¬, yo ya no me espero nada de la FOX que también canceló Angel..., y pa encima hacen una serie con Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas) que no es más que un plagio de Tru Calling, me fastidia :blush:

Aprovecho el post para añadir series que se me olvido poner:

 

-Prison Break (te tienen en un ay en todos los capitulos, al menos a mi :rofl:)

-One Tree Hill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca me he emocionao por un segundo al ver como has descrito a Buffy como una obra de arte, nadie que yo conozca tiene esas apreciaciones :D . Y la verdad ( y sin animo de ofender a nadie) las series españolas dejan mucho que desear, solo conozco de dos que hayan merecido la pena: Al salir de clase y Yo soy Bea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Buffy Cazavampiros (Obra de arte)

2.Charmed (Solo hasta la 4 temporada)

3.Alias (Imprescindible)

4.Médium (Inteligentísima)

5.Mujeres Desesperadas (esta serie es Dios)

6.Entre Fantasmas (Bah! La copia mala de Médium, pero esta entretenidilla)

7.True Calling (Muy buena, lastima que solo tenga dos temporadas)

8.Lost (Esta chula, pero se les va la pinza a los guionitas)

9.Prisión Break (Bah! Sinceramente la veo porque es muy entretenida)

10.Dark Angel (La recomiendo encarecidamente)

11.Popular (No he visto serie mas chula, parece una serie para adolescentes pero es todo lo contrario. Una parodia a todas las comedias/series de adolescentes y enredos)

 

Ahora que me doy cuenta, todas o casi todas las series que veo estan protagonizadas por mujeres :wink: Y ninguna es española!

ey!! a mi m gustan las mismas que tu menos true calling, buffy y entre fantasmas... mas que nada porque no las he visto... de las que has dicho las mejore para mi son :

prision break, Alias, dark angel y mujeres desesperadas y popular.

despues me gusta bastante los hombres de paco, me gustaba la familia crece (anime), CSI las vegas,house, sin rastro, caso abierto y FRIENDS!! FOREVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

pues a mi son estas, todas

 

sakura cardcaptor (catalan)

cuentame como paso

magica doremi (catalan)

winx club

bufy cazavampiros

smalvile

bob espoja

pocoyo

bleach (sub español)

pichi pichi pitch

martin matin (martin morning)

el zorro generacion z

bob el manitas (catalan)

ben 10

digimon (las 5 tempradas)

cazadores de dragones (catalan)

house

prision break

padre de famila

shin chan (catalan y castellano)

los simpson

padre de america (un remake de padre de familia)

detective conan (catalan y las que hacen ahora en sub español)

inuyasha (catalan)

l'mns (catalan)

rovello (catalan)

camera cafe

historias de aladin (catalan)

lola y virginia (catalan y castellano)

los padrinos magicos (catalan y castellano)

blue dragon (catalan y castellano)

blue dragon tenkai no schinchi ryuu (catalan y sub español)

bola de dragon z, gt y la normal (catalan, japones y español

alare y alare 2 (catalan)

la calle de los pajaros (catalan)

bali (catalan)

keroro (sub español y catalan)

paul el zorro rojo (catalan)

futurama

el sai shaun (catalan)

minusculo (catalan)

calico electronico (en youtube en castellano)

lucky star (sub español)

school rumble (sub español)

polonia (catalan)

crackova (catalan)

 

cada cuando me acuerde pues ya pondre, unas 46 series, se que son mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Hannon, ¿de dónde sacas tiempo para verlas todas?

 

En fin, sólo comentarte que acabas de revivir un tema que va a hacer tres años. Creo recordar que ya te lo han dicho en otra ocasión (lo siento si me equivoco), pero debes fijarte en la fecha del último post cuando postees para no revivir temas que hace años que no se tocan, como este. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que tiene un moderador, es que tiene que controlar que en un foro se cumplan las reglas, una cosa es revivir un tema que esta siempre vigente otra cosa es revivir temas MUERTOS. Otra de las cosas que tiene un moderador, es un paciencia tremenda, pero ojo, tambien se agota.

 

Te recomiendo hannon13 que leas las reglas del foro.

 

Por cierto, tambien te recomiendo que mires bien quienes forman parte del equipo de moderacion, me pareces que estas bastante confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...