Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info. Estoy deseando que sigan saliendo más OVA's!! Asi que el siguiente enemigo es Orfeo... debe ser el que sale en el avance al final del 2º capítulo. Parece que a los creadores les gusta hacer guerreros que ataquen tocando el arpa, porque ya hay unos cuantos...

 

El Tenkai-Hen lo empecé a ver, pero como vi que iba después de Hades lo dejé para después de teminar de ver la saga de Hades. Yo los tengo bajados en mpg subtitulados en castellano ocupando unos 230 mb cada uno (a mi también me gusta más el avi, pero a falta de pan...), no obstante se ven bastante bien, y como tengo el reproductor de dvd compatible con divx pues lo puedo ver en la tele grande (si te interesa dímelo y te mando los elinks en un privado). Cómo veo que controlas mucho de Saint Seiya me gustaría hacerte otra pregunta (Me estoy poniendo pesado venga a preguntar, pero te prometo que es la última): ¿Qué es el Episodio G? Me ha parecido entender que va a salir solo en comic y que es como una precuela de la serie, pero no estoy muy seguro...

 

Sobre Futurama, estaría de lujo una continuación en forma de peli. Los comics tanto de Futurama como de Los Simpsons no me gustan demasiado. Para mi gusto son series de tele, y verlas en comic no es lo mismo.

 

Saludos y Feliz Año a todos! :grr::thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no pasa nada por preguntar. (Si no mira la de preguntas que hice yo para llegar a todos los santos:P ). El episodio G es segun tengo entendido, la historia de los caballeros de oro, seria + o - las historia de Aioria, Mu, Mascara de muerte, etc. Antes de empezar la serie normal, todo esto, en forma de comic.

 

Los capitulos ya me los he bajado en español pero con calidad media, asi que los vere y los borrarre hasta que encuentre los buenos. Yo tambien veo las peliculas en la TV, mi DVD tambien lee DVIX. Yo apenas me compro ya peliculas, me las bajo del emule en formato avi que sean DVD rip, las gravo en un CD y las veo en la TV, nunca las veo en el ordenador.

 

Futurama (ni ninguna serie) tiene la misma gracia leida en comic que en un capitulo normal de televisión, pero como tu muy bien has dicho, Futurama (a diferencia de los Simpson) tiene un historia lineal, por lo que siempre me ha interesado saber como continua, por eso me bajo los comics. Ademas, son gratis. La pega es que estos comics no han llegado a salir en españa. Estan en español, pero traducido por fans. El trabajo esta tan bien hecho que parecen originales, pero no hay que olvidar que se trata de un fan-art, pero eso da lo mismo.

 

NOTA: Si te los quieres bajar te los bajas gratis en la (indoblabe pagina de bender doblador rodrigez), merece la pena y si tienes impresora laser (porque a tinta es demasiado caro), imprimelos, encuadernalos y a disfrutar que es lo que yo hago. Leerlos en el ordenador es muy pestiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner el link de la página esa de futurama??

 

Por cierto, has leído la parodia de Saint Seiya?? Se titula "Los Paladines del Horóscopo", y está hecha por fans. Yo la bajé del emule, a mi me hizo bastante gracia, es del estilo de Dragon Fall (la parodia de Dragon Ball)

 

Saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://usuarios.lycos.es/bbrp/index.html

Es que no se como se ponen los links, asi que he copiado la direccion. Simplemente copiala, ponla en el buscador de arriba y dale a ir.

 

AHHH!!!NOOO!!!! Es que sale automatico, mejor. Cuando estes en la pagina vete a un apartado de Matematicas, son las curiosidades matematicas en Futurama, muy interesante.

 

(Me bajare la parodia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ponerlo, está muy bien la página!!

 

Lo de las curiosidades matemáticas está de lujo, algunas las conocía (como la del diámetro de Mercurio; y la del 666 en binario la sabía porque la comprobé personalmente tan pronto como aprendí binario en la carrera) pero la mayoría de ellas no.

 

Saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si valen series que ya no emiten, pondre alguna

las chicas gilmore

sexo en nueva york (aunque ahora estan repitiendo todas y ya acabo como serie)

yo claudio

buffy caza vampiros

mujeres desesperadas

NYPD unidad de victimas especiales (valeee soy algo morbosa)

ER, urgencias

CSI las vegas (miami y NY no me van tanto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ana maria: a todo esto, me preguntabas a mi verdad???
Nooo, no, que me gusta la serie Cuéntame, ya sabes, Cuéntame como pasó, la de Cuentameeee como te ha ido, si has conocido la felicidaaaaad... la televisan en España sólo, creo, pero es magnífica.

Bueno, y otras series que me gustaron mucho fueron la de Xena y Expediente X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

nip/tuck

de moda

y sobretodo y como no compañeros xDD

california dreams

salvados por la campana

...dragon ball :3!

marmalade boy

slayers

caballeros del zodiaco O.O

ragnarok !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ahora estoy enganchao a...

MEDIUM

ANGEL

HOW I MET YOUR MOTHER

TRU CALLING

 

la ultima es perfecta...la estrenan el 8 de febrero en la fox...pero aqui uno ya ha tenio el placer de ver algunos capis y la recomienda...eso si... no tiene final ( la cancelaron) y termina como un capitulo normal...una pena vamos

 

la que me han racomendado mucho y no debemos dejar de ver es la que se estrena el dia 28 de este mes (enero..XD)...VERONICA MARS una teen serie de esas que enganchan a cualquiera...Comienzan a emitirla el 28, los sabados, a las 22 hrs( o 21:55..no se)

 

ale, dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...