Jump to content

Tus Series Preferidas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Aquí pongo las series de televisión que mas me gustan, y que las veo siempre que las echan. También es verdad, que si son capitulos repetidos no los veo.

 

Al Salir De Clase

Salvado Por La Campana

Expediente X

Twin Peaks

Sabrina

Nikita, La Mujer Fatal

Nip-Tuck, A Golpe de Bisturí

Xena, La Princesa Guerrera

Hercules

Baffy, La Caza Vampiros

Ángel

Dark Angel

Alias

Embrujadas

Smallville

Perdidos

Hospital Central

Siete Vidas

Aída

CSI Miami

CSI Las Vegas

CSI Nueva York

 

Si me acuerdo de alguna mas las iré añadiendo. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las Vegas

- House

- Los Simpsons

- Futurama

- CSI Nueva York

- CSI Las Vegas

- John Doe

- Urgencias

- Buffy Cazavampiros

- Dragon Ball

- Saint Seiya

- Naruto

- El Comisario

 

Veo todas éstas y muchas más (algunas están en emisión, otras las tengo bajadas y las veo). Me ennnncannnta ver series :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablado de series alguien a visto la de Hospital Kingdom ?? es de Stepent King, ya ha terminado la primera temporada (supongo que era la primera no se si será la unica), pero si alguién la ha visto, me podian dar su opinión? se han enterado de algo ? nunca he visto una serie taaaannn rara. gracias.

 

Respondiendo al motivo del post :

- Dragon Ball (por supuesto, la mejor ¡¡)

- Mujeres desesperada (haber si empieza ya la 2º temporada)

- Friends

- Motivos personales (estaba un poco mal exa pero tenía su punto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Futurama (Muchisimo mejor que los simpson)

2º Saint Seiya

3º Fraiser

 

No sabria decir cuales de estas tres es mejor, las he puesto conforme se me ocurrian. Las tres estan muy reñidas, no sabria poner una en primer lugar..., pero desde luego los Simpson ya me estan aburriendo. Futurama es una serie que tiene un humor más fino e inteligente. Saint Seiya esta lejos de terminar y Fraiser me la estoy consiguiendo, solo tengo las 4 primeras temporadas.

 

Veo muchas más series, pero en general estas son las más frecuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Futurama (Muchisimo mejor que los simpson)

2º Saint Seiya

3º Fraiser

 

No sabria decir cuales de estas tres es mejor, las he puesto conforme se me ocurrian. Las tres estan muy reñidas, no sabria poner una en primer lugar..., pero desde luego los Simpson ya me estan aburriendo. Futurama es una serie que tiene un humor más fino e inteligente. Saint Seiya esta lejos de terminar y Fraiser me la estoy consiguiendo, solo tengo las 4 primeras temporadas.

 

Veo muchas más series, pero en general estas son las más frecuentes.

Sabes cuántas OVA's más va a haber de la saga de Hades y si después vendrá otra saga?? Es que yo solo he conseguido encontrar do nuevas (la 14 y la 15)...

 

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Futurama. Una cosa que me gusta mucho de Futurama es que tiene una historia contínua (Los Simpsons también, pero tiene menos importancia y repercusión dentro de la propia serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, de momento yo tengo los dos capitulos nuevos de hades bajados del emule, con calidad DVD, la unica pega es que estan subtituladosen chino. (El audio se entiende que es japones:D ) Pero bueno, no me importa ya que tengo el manga y se de que conversan. Sobre el numero de OVAS, yo se cuando van a sacar los nuevos capitulos:

 

Sabado 21 de enero de 2006:

 

3º Orfeo: el caballero legendario

4º Un triste requiem... ¡¡Orfeo!!

 

Sabado 18 de febrero de 2006:

 

5º Hades: una sorprendente posesión

6º Combate intenso. ¡Corran hacia Judesca!

 

Yo me he leido el comic, y teniendo en cuenta que estan por llegar al muro de las lamentaciones, yo le echaria alrededor de diez OVAS, talvez más, pero no menos de 10. Pero tampoco muchas más.

 

Ley en una pagina de Futurama que se llama (la indoblable pagina de Bender Doblador Rodrigez) una noticia destacada sobre un posible regreso de Futurama en versión directa en DVD, que seria una pelicula. Ojala que continuen. De todas formas la historia si esta continuando aun, pero en forma de comics. En esta pagina te los puedes bajar.

 

Con respecto a las OVAS ¿donde te las has conseguido? en la web (caballerosdelzodiaco.net) hay enlaces para bajarselas en Bittorret, pero ese es un rograma extraño y no lo voy a usar, y en descarga directa, pero al bajarlos en descarga dircta no me deja abrirlas (y tengo todos los codecs).

 

Con el emule ya las tengo perfect, pero en chino. Quiero bajarme una en calidad DVD ripeado pero con subtitulos en español. Solo hay una, pero esta en formato mpeg y yo lo quiero en avi, que es un formato muchisimo mejor (el mpeg ocupa muchisimo más y tiene peor calidad, el avi ocupa menos espacio y la calidad es superior).

 

Por ultimo, ¿si abra más sagas? la respuesta es SI, aun tienen que ir a Olimpo y desafiar a los dioses, creo yo que tratara de eso, porque la pelicula Ten-Kai-Hen es como el inicio de la siguiente saga a la de hades, supongo yo que lucharan con los dioses, ya que Seiya despues de matar a Hades, Artemisa y Apolo, los dioses restantes no se van a estar de brazos cruzados (todo esto son ipotesis mias sobre el argumento, pero lo de que hay más sagas es 100% seguro).

 

SALUDOS Y PRONTO FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...