Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Si algo merecía la pena del AOD, ése era sin ninguna duda Kurtis Trent. Las mejores secuencias era en las que él aparecía, tenía un traje muy chulo, un look muy guapo, y ésa forma de tirar el cigarrillo al Sena jejeje todo genial hasta que lo empiezas a jugar en los niveles del psiquiátrico ¡Qué le han hecho! Entre que le quitan el chirugai, los poderes mentales manuales, no le dejan nadar, etc etc En fin, un gran personaje desaprovechado...

 

Yo le daría otra oportunidad, ¿y de qué forma? Sacándole un videojuego para él solo. Así tanto los que odian a Kurtis como los que le gustaron quedarían contentos. Además, os acordais de esos rumores de que si tenia exito el tr6 sacarian Demon Hunter, una serie para él solo? Evidentemente no la sacaron por el fracaso de tr6, pero creo que de alguna forma alguien deberia darle una segunda oportunidad.

 

Por qué nadie hace firmas o algo de eso para que de alguna manera vuelva Kurtis, en TR o fuera de ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una idea (un tanto tonta pero bueno) La pagina oficial de TR, tiene una seccion para colgar dibujos de los fans, y en la cual viene una direccion para mandar tus dibujos, y si les gustan, pues lo cuelgan en la web (o eso entendi) al caso.

 

Lo que pense era en ponernos de acuerdo, y en mandar algunos dibujos de Kurtis, todos de sopeton, (o durante un periodo de tiempo) no creo k los pongan en la web, pues solo ponen dibujos de Lara, pero seria un modo de lanzar indirectas. (a ver si por lo menos nombran a Kurtis en alguna entrevista :))

 

(:lmao: :lmao: Las cosas k se me ocurren :lmao: :P) bueno tp creo k recibir algunos dibujos haga daño a nadie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Perico, Kurtis tenía potencial para dar y vender, pero a causa de los problemas del juego se quedó como mutilado... el juego exclusivo para él iba a ser una realidad (Demon Hunter, era el título) pero se quedó en lo que se quedó. En cualquier caso, tanto con Lara a su lado como sin ella, todavía había, y hay, mucho Kurtis por ver.

Y en cuanto a lo que dices, Adngel.. pues no será porque no hay arte de fans muy bueno de Kurtis, sobre todo el arte de Carola, de BernWolf y los montajes de Amber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno q sacaran un juego de Kurtis, ademas que les hara dinero a los creadores, pero talvez no tenga mucho pegue y lo quiten rápido. Lo mejor hubiera sido que siguiera en la trilogia Tomb Raider. Yo lo veo de esta manera, cuando acabe la saga TR, piensen que dandole mas a la una saga hagan + dinero (porq aceptemoslo, solo se interesan en dinero) haciendo una nueva saga de aventuras; Demon Hunter, siendo la continuacion de la saga TR. En sierta forma es bueno, pero en otro punto de vista es tonto, q piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon Hunter no lo veo como la continuacion de Tomb Raider, para mi sería otra historia paralela a la saga, otra historia en el mundo Tomb Raider, No podría olvidar a Lara, aunke sea Kurtis el k protagonice el juego, me kedaría ¿Y K PASO CON LARA CROFT? ni hablar,del pelukin, KURTIS Sí, pero NO a costa de Lara. k son aliados, no tiene pk escogerse entre uno u otro.

 

y si lo hacen pues preferiria k no fuera por dinero pk si no, no creo k lo hicieran muy bien, preferiria k lo hicieran por ideales y ganas, aunke se k son pensamientos muy ficticios para el mundo actual :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, deberas q son ficticios, pero no hay de otra. Ademas, si Toby Gard no quiere hablar de Kurtis o de Kurtis y Lara, podria ser obvio q acabo esa historia, pero tambien puede ser q sea un tipo d sorpresa o q simplemente no kiera revelar datos sobre eso aunq no hay razon, q habria de malo en eso? Talvez el piensa q Kurtis arruino la saga ya q existen criticas ofensivas hacia el personaje mas q las buenas criticas, asi q probablemente crea q no es un tema de interes para las entrevistas, pero entonces porq piensa Toby q fue una d las preguntas d su entrevista? es raro....si tan solo dijera alguito sobre eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...