Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno, pero qué hubiesen preferido. Saber más de la vida de Lara o simplemente saber más de Kurtis. De última, ella es la protagonista indiscutible del juego. Con Core, es segurísimo que las dos últimas entregas del juego no habrían explicado ni un detalle más acerca de la vida de Lara. Habría seguido el rumbo de los Nephilim y demás. Como dice el dicho, "no hay mal que por bien no venga".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero qué hubiesen preferido. Saber más de la vida de Lara o simplemente saber más de Kurtis. De última, ella es la protagonista indiscutible del juego. Con Core, es segurísimo que las dos últimas entregas del juego no habrían explicado ni un detalle más acerca de la vida de Lara. Habría seguido el rumbo de los Nephilim y demás. Como dice el dicho, "no hay mal que por bien no venga".

 

Salu2!

mas deacuerdo no podria estar,no hay mal que por bien lo venga, hemos perdido el argumento de los Nephilim, pero hemos ganada un nueva y renovada lara, y un estilo de juego que revive la pasada esencia de tom raider como en el primero, pero con alicientes y renovado espiritu original de la serie, ademas ,desvelara muchas cosas de la vida de lara profundizando mas su extensa biografia.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no era con Tomb Raider Legend. Era con la trilogia de Core Design. La idea que tenían era crear la trilogia (de la cual también se incluye a Tomb Raider: The Angel Of Darkness) y decirle adiós para siempre a Lara. Eso es lo que leí que dijo Core. Por mí hubiese estado bien. ¿Para qué tanta cantidad de entregas?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto k Lara no podrá estar sacando aventuras permanentemente, pero me apena muxo que fuera a terminarse :bash2:

 

Aunque claro, mejor cortar que hacer episodios sin sentido solo por conseguir dinero (o tal vez no, no lo llevo muy claro, no me sentó nada bien el final del TR4, decir k no saldrían más capitulos de la saga, me hace sentir lo mismo k entonces).

 

En fin, yo espero que siga más palante un tanto más.

(aunke oir "Tomb Raider 16", suena ya a muxo caxondeo :?) ¿Pero acaso Final Fantasy no va ya por el 12 O.o? (nada k no me entra ver el "fin" :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q lindo saberlo! Talvez el final definitivo de Tomb Raider no sea en la supuesta entrega ocho, la q sera sucesora de Legend-obviamente-porq lo que seria un poco raro y tonto sera hacer mas de cuatro peliculas, pero en los juegos que importa?! Asi como dice Adngel, final fantasy va x su entrega numero 12 y sigue teniendo exito...no esta mal q decidan hacerlo con tomb, entre mas larga sea la saga, mas exito, mas realista y mas para los fans, es justo, o como ya dije q al menos en el juego final sea cual sea q revelen por favor lo q no ha qdado claro en entregas anteriores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no era con Tomb Raider Legend. Era con la trilogia de Core Design. La idea que tenían era crear la trilogia (de la cual también se incluye a Tomb Raider: The Angel Of Darkness) y decirle adiós para siempre a Lara. Eso es lo que leí que dijo Core. Por mí hubiese estado bien. ¿Para qué tanta cantidad de entregas?

 

Salu2!

me vais a matar, pero en ese caso, me alegro de que saquen el tom raider legend.Total,¿no huviera sido mejor perder un argumento magnifico que decir adios a las aventuras de lara croft?seria un poco triste, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...