Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Por lo que sé, la historia del Ángel de la Oscuridad iba a seguir en trilogía, se compondría de dos juegos más: Karel y Kurtis sobreviven y Lara debe viajar a Turquía, el hogar de los Nephilim. Kurtis tendría un papel importantísimo, y en escenas del pasado se revelaría cómo sobrevivió Lara cuando se derrumbó el Templo de Horus y qué pasó hasta su regreso a Londres.

 

Por desgracia, con el cambio de Eidos a Crystal tal vez nunca salgan estos juegos. El AOD y Kurtis recibieron muy malas críticas según los rumores, incluso consideraban concluir la historia conque Karel murió en la explosión y Boaz acabó con Kurtis.

 

De modo que el TRL es una historia completamente nueva y es muy poco probable que aparezca en TRL. De todas maneras, para mí el AOD siempre tendrá continuación, y es nada más y nada menos que El Sello Áureo, relato de Ana María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...pues ojalá que todo a todo esto le pongan un explicación lógica...

Después del AoD, hubieron historias, miles de ellas, que relataban lo que pasó después del final del AoD. Algunos eran finales amorosos, amistosos, extraños...solo queda esperar a ver q pasará cuando salga en nuevo juego.

si saben algo porfa me avisan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de eidos a cristal a mandado al cara..:thumb: digo a hacer puñetas la posiblilidad de hacer de aod una trilogia.Se estan dando cambios nuevos a la saga sera un golpe de aire fresco....x lo tento una historia totalmente nueva en la k podemos tener x seguro k no sadra kurtis en el tl...y debido a este nuevo cambio lo veo muy dificil para k kurtis vuelva a salir o se vuelva a seguir el eskema de aod..pero no es imposible k esto ocurra.Es una pena porque ya se ve k el final del aod estaba preparado para tener una continuacion y sacarnos las dudas restantes.Solo podemos rezar porque la proxima entrega sigua este eskema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen un minuto!! me estan diciendo q porq dijeron q TRL seria una nueva historia totalmente y por el kmbio d Eidos a Crystal Dinamcs, no explicaran lo breves finales y dudas de los TRs anteriores? es decir, esto lo dejaran atras, cmo si no hubiera pasado nada? IMPOSIBLE! eso arruinaria por completo la saga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............... silencio.................

 

Bueno, tanto como arruinar la saga no creo k vaya a ocurrir, en fin, piensa k es otra aventura de Lara k planteara nuevas dudas, (k las respondera) y k respondera tb a otra dudas de "Lara" no de sus aventuras anteriores. más bien hablará de su pasado, (su familia y sus inicios como arqueologa...)

 

pero lo de k cortan limpiamente y de sopeton con los TR´s anteriores....... pozi, asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen un minuto!! me estan diciendo q porq dijeron q TRL seria una nueva historia totalmente y por el kmbio d Eidos a Crystal Dinamcs, no explicaran lo breves finales y dudas de los TRs anteriores? es decir, esto lo dejaran atras, cmo si no hubiera pasado nada? IMPOSIBLE! eso arruinaria por completo la saga!

¡¡¡¡¡¡ohhhhhhh, nooooo!!!!!!!!!!:cry2:

¿¿¿esto kiere decir k se acabaron para siempre las anteriores aventuras de lara croft??:cry2:

¡esto si k es un shock!¡entonces se acabo!¡adios al anterior hilo argumental!:cry2: tiempos oscuros se nos vienen encima:( ..solo espero k este tom raider supere a todos los demas y realmente nos revele muchas cosas de la vida personal de lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen un minuto!! me estan diciendo q porq dijeron q TRL seria una nueva historia totalmente y por el kmbio d Eidos a Crystal Dinamcs, no explicaran lo breves finales y dudas de los TRs anteriores? es decir, esto lo dejaran atras, cmo si no hubiera pasado nada? IMPOSIBLE! eso arruinaria por completo la saga!

 

Trankilo....pasaras esa fase en unas semanas,como todos los que esperabamos la triolgia la hemos pasado.

Y ya no es solo eso,sino que para dar promocion al TRL dejen por los suelos al AOD....una cosa super injusta.

 

Pero como ya he dixo miles de veces,"es mejor tirar 6 magnificos juegos por la borda y todo el trabajo del estos años de Core solo porke 1 de los juegos no gusto a ciertas personas y cambiar radicalmente toooodo el TR quitandole la custodia de Lara a Core y fastidiando todos sus esfuerzos para hacer la Triologia y demas juegos asi por asi...ademas eske los culpables fueron EDIOS por sacar el juego ntes de tiempo,los mismos que pasaron el Tr a Crystals (es como si yo rompo un plato,me enfado y castigo a mi hermana por romper el plato :thumb: ).Si el proyecto de Core siguiera en pie hace bastante tiempo que ya tendriamos las segunda parte del AOD y sabriamos lo que paso en Egipto y todas esa preguntas que kedaron en el aire.

Pero bueno...eso,les tira mas el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda que quedó en el juego son los asuntos legales de Lara y la presunta muerte de Kurtis. A pesar de que al accidente de Egipto no lo mostraron, ya todos sabemos qué ocurrió y el que no lo sepa aún es un despistado. Crystal Dynamics no ha descartado nada, solamente ha intentado traer el juego a lo que fue originalmente. Si hay algunos que se hicieron fans de Tomb Raider gracias a TR:AOD claro que no sabrán los autenticos orígenes del juego y por lo tanto les molestará el cambio que se ha tomado en TRL. Pero si han jugado a todos los juegos, no veo por qué tiene que molestarles tanto que Lara regrese a sus orígenes. Admito que es bastante molesto que Eidos le haga publicidad al juego humillando a otro, pero no por eso lo que dice deja de ser verdad.

 

De todas maneras, los juegos anteriores siguen allí. Si entras a la página oficial están las sinopsis de todas las entregas hasta ahora vistas. Creo que tanto Core como Crystal Dynamics han jugado de mala manera. Core tuvo dos entregas para aclarar todas las dudas de las que tanto se quejan, pero claro que nadie ve eso. Crystal Dynamics no es capaz de crear un pequeño espacio para dejar en claro lo que finalmente ocurrió. Así que creo que ambas partes han tenido malas jugadas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...