Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Yo fui a verla hace una semanita, creo, y que decir...

A mi me gustó bastante en el sentido de la comedia, me reí bastante. Ahora, en comparación a anteriores entregas, creo que a perdido bastante esencia, y a más a más un poco demasiado futurista, aunque repito, a mi me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo y un amigo del colegio la fuimos a ver un miercoles ... Él me advertió que ha escuchado malas críticas y a mí el trailer me pareció bastante flojo, pero bueno ...

 

La pelicula es malisíma de narices.El comienzo está bien , pero lo de la nevera ... me quedé flipando. :hello: Se pasarón bastante aqui ...

La persecución por la ciudad ... malisíma.¿Quien se traga que un abuelete de 60 años puede hacer todas estas cosas ? Si parece más agil que su hijo , por dios ! En fin ... :abrazos:

La persecución por la jungla ... asco total.Lo de las lianas sobraba totalmente.icon2.gif

El final pésimo.La boda .... esto si que me decepcinó profundamente.Las puertas que se abrierón solas y el sombrero que entró volando ... sin comentarios.icon2.gif

Esta muchoooo más floja que las tres primeras. ...

 

Tienes razon, es bastante irreal que ocurran todas esas cosas a una persona que tiene mas de 60 años. Lo de las cataratas del Iguazú es ilogico. Estar parado en medio de la Amazonas y derrepente ir por la selva y llegar en menos de una hora a las cataratas es imposible, incluso con avion (el Concorde, incluso). Y quien es capaz de sobrevivir cayendo al vacio desde lo alto de una catarata, perdon 3 CATARATAS. Y un niñato que va en una camioneta que nunca toco una espada, poder ganar ha alguien experto. Es un error, nadie se cree esto.

 

Aunque parezca un tono pesimista, la pelicula no deja de ser entretenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dijo Vi mas arriba ..... :hello:

Pues me parece una bobada advertir que no la vayan a ver por eso. Si tiene razón en las meteduras de pata, pero una cosa no quita la otra :roll: puede resultar ofensivo.. pero también pueden pasar un rato entretenidos viendola, en el cine o en casa cuando salga. Críticas del estilo las ha habido siempre, pero por eso decir que no la vean.. lo encuentro muy tonto. Ya sucedió con Tomb Raider 1 con el templo y los monstruos malos malísimos, y posiblemente con la Indiana Jones y la Última Cruzada con el tema nazi, entre otras varias. Que es un fallo, si, una pena?también, la primera en indignarme.. pero no le encuentro sentido tampoco a ese comunicado.

 

Tienes razon, es bastante irreal que ocurran todas esas cosas a una persona que tiene mas de 60 años. Lo de las cataratas del Iguazú es ilogico. Estar parado en medio de la Amazonas y derrepente ir por la selva y llegar en menos de una hora a las cataratas es imposible, incluso con avion (el Concorde, incluso). Y quien es capaz de sobrevivir cayendo al vacio desde lo alto de una catarata, perdon 3 CATARATAS. Y un niñato que va en una camioneta que nunca toco una espada, poder ganar ha alguien experto. Es un error, nadie se cree esto.

 

Aunque parezca un tono pesimista, la pelicula no deja de ser entretenida.

 

Surrealista, eh?Pero divertido, del mismo modo que en la segunda entrega, Indiana Jones y el Templo Maldito tiene trozos muy surrealistas..por ejemplo cuando se tiran del avioneta que va a estrellarse y caen por una gran, ENORME cascada (creo que no es ni cascada, pero te digo yo que a esa altura no sobrevives ni de broma), mucho peor que esas cascadas de la cuarta entrega, con un bote salvavidas que era diminuto y que se hincha de golpe en el momento justo, y es obvio que caen todos dentro de él, sin rasguños eh. Ese tipo de escenas..se nota bastante que es irreal, pero son graciosas, y bastante típicas de las películas de Spielberg. De esas cosas no me quejo, ya está dentro del juego, pero hay escenas que si son bastante...imperdonables, como es la de los estraterrestres.

Me han contado que hay razones para que el guión haya salido asi, y haya ese toque de ficción en el film, y la verdad es que la cosa cambia y cobra sentido, pero de todo modos, a mi eso de poner estraterrestres en un film de Indy no me cuadra, iwal que la boda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malísima, no lo puedo entender, no me cabe en la cabeza!!

 

Me he criado con las peliculas de Indiana Jones, ya que la última que salió en el 89 salio dos años antes de que yo naciera y de verlas en la tele y yo con amig@s de pequeño, pues no se, era como una especie de icono junto con Lara...

No tengo mucho más que decir a lo que habeis dicho tod@s ya, donde estén las clásicas que se quite esta película, mi favorita va a seguir siendo la segunda y la primera... Menudo argumento más pobre que han hecho, tampoco he llorado al verla eh? jajaja, no me mal interpretéis!! Pero tratándose de Indiana Jones me esperaba algo muchísimo más grandioso de lo que pude ver el otro día en el cine.

 

 

No me voy a poner tiquismiquis con el temita de la 4º película, pero estpy seguro de que con menos presupuesto y con los fans al mando del argumento de esta película... hubieramos tenido una pelicula mejor... a mis amigos les ha gustado, pero a mi no me ha gustado nada.

 

Indiana Jones acaba en la 3ª Peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pelis de indiana jones siempre han sido un poco fantásticas... no digamos ahora que la 4ª entegra es irreal... porque la 1, la 2 o la 3.. tienen todas en común que las últimas escenas pasa algo con la reliquia que anda buscando...

 

si, me reí con la caída en las cascadas xD

 

hombre, cuando sale alguna ambientación de "españa" en alguna película o serie, salen "sevillanas y olé", toros y toreros y flamenquito, y bueno, también algún mariachi... aunque estén en barcelona (como el caso de shin chan... ¬¬ que dije "ui, en sevilla hay una sagrada familia?" xDDDD ahora los que no son catalanes dirán que no es pa' tanto... pero yo me sentí ofendido, así que entiendo a los peruanos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a poner tiquismiquis con el temita de la 4º película, pero estpy seguro de que con menos presupuesto y con los fans al mando del argumento de esta película... hubieramos tenido una pelicula mejor... a mis amigos les ha gustado, pero a mi no me ha gustado nada.

 

Indiana Jones acaba en la 3ª Peli.

Creo que la han querido hacer tan grandiosa que se les ha ido la mano, parece de otra galaxia xDD nunca mejor dicho.

 

Los sombreros de mariachis son típical barcelonis Quantic xD nosé el porqué pero me sorprende.. aunque ya es una constante ver sombreritos de esos por la calle, nunca deja de horrorizarme, pero tampoco voy a vedar su venta...del mismo modo, aunque no sea del mismo calibre, vi Sagradas Familias y las figuritas de La Pedrera en los Corte Inglés de Madrid..y me quedé loca. Aun asi, entiendo la frustración cuando salen ese tipo de pifias en películas, que más que pifias lo calificaría de falta de interés, puro vaguismo (tipical spanish).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... La semana pasada por fin fui al cine a ver la peli... Y mi crítica la comenzaré por el final, antes de nada... ¡¡DIOS, ESA BODA SOBRABAAAA!! :--( Si es que me han derrumbado un mito, por Dios... Indy tení un punto muy interesante y atractivo, y era ese toque de tipo que no se ata a nadie, no sé, como si estuviera alejado de ese tipo de cosas... Pero por otro lado comprendo qu el personaje ya tiene 65 añazos, y que no es el mismo, es decir, sería creíble en la vida real, pero no para Indy en una peli...

 

Uf, mirad que a mí me gusta Expediente X... Pero que me lo mezclen con Indiana Jones, por favor!! no me gusta nada de nada ese temita... Aunque he de decir, pese a que no me guste, que tiene cierta lógica con el tema de Stalin y el poder de la mente y demás... Es decir, pega, pero repito: No para Indy!! Que parecía que en cualquier momento iban a aparecer de debajo de una roca Mulder y Scully!! Me niego a hacer mención a lo de la nave espacial que está bajo el templo... (Si ya se lo dije yo a unos cuantos al oir ciertas críticas: "hay que tener cuidado con estos dos -Lucas y Spielberg-... no hay más que ver sus antecedentes más famosos...)"

 

Me niego rotundamente a hablar sobre las lianitas del niño de papá rebelde... Podría haber sido un buen toque de humor, pero fue algo exagerado.

 

Lo demás: es una peli entretenida, con puntos flojos en relación con las demás películas, pero es súmamente entretenida -no encuentro otro adjetivo para no repetirme-, tiene muchos toques de humor de los típicos de Indiana que sí que me han gustado. La aventura también la encuentro muy buena, así como la ambientacíón en general.

 

Conclusión: Es una película que, como ha dicho Ankh, hay que ver dos veces porque está muy recargada, y es de ese tipo de cine que apetece ver una tarde para relajarse o porque se está aburrida, comiendo palomitas y pasando el tiempo. Decir que es una lástima que termine la saga así... Esperaba otra cosa... Pero bueno, no negaré que me gustó mucho, pese a que mancillasen a mi Indy!! :thumb: Las películas de Indiana jones suelen tener un toque de credibilidad dentro de lo que cabe, mas ésta es un tanto exagerada en su punto final...

 

 

(Por cierto... Las imágenes que había pintadas en el templo que repreentaban a los que tenían los cráneos alargados... Al salir del cine le dije a mi novio que ya puestos podían haber vuelto a ambientar la peli en Egipto, por aquello del cráneo también alargado de Akhenatón y Nefertiti...¿No? o_O o relacionarlo, como dije también, con eso que nos suena a los que hemos jugado al Legend... el "MONOMITO"... Vamos, que podían haber desvariado más y unirlo con Egipto!! :D -Si es que el aire acondicionado estaba muy fuerte en la sala, y creo que hizo que desvariara más de lo normal...- )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Por cierto... Las imágenes que había pintadas en el templo que repreentaban a los que tenían los cráneos alargados... Al salir del cine le dije a mi novio que ya puestos podían haber vuelto a ambientar la peli en Egipto, por aquello del cráneo también alargado de Akhenatón y Nefertiti...¿No? :thumb: o relacionarlo, como dije también, con eso que nos suena a los que hemos jugado al Legend... el "MONOMITO"... Vamos, que podían haber desvariado más y unirlo con Egipto!! o_O -Si es que el aire acondicionado estaba muy fuerte en la sala, y creo que hizo que desvariara más de lo normal...- ) [/color]

 

no solo los cráneos alargados son de ese lugar. osiris también tenía los mismos rasgos que los líderes de las antiguas civilizaciones de mesoamérica. todos tienen en común ser hombres caucásicos, de ojos claros, cabello blanco y cráneo alargado... se cree que puede existir una conexión entre todos ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quantic!!

 

Pues me gustaría hacer algunas apreciaciones... A Osiris nunca le he visto los cabellos, dado que los llevaba cubiertos por su corona, por lo que ignoro de qué color son...

Su cráneo... Quizás sea ignorancia mía, pero sólo lo he visto con la corona que siempre lleva -la cual sí es alargada, pero no tiene por qué conllevar tener un cráneo alargado-.

Lo de caucásico... ¿Lo dices por el color verde de su piel? Decirte que es por ser dios de la fertilidad entre otras cosas, ya que en Egipto no es extraño que tengan otro color las pieles de las divinidades, no por ser de otra "raza" diferente a la de los egipcios, sino por sus atributos y demás propiedades.

Ojos claros... En el arte egipcio no se representan los iris de los ojos, por lo que no sé tampoco de qué color eran los ojos de Osiris...

 

En lo que a culturas Mesoamericanas respecta, no puedo decir nada pues desconozco por completo el tema... Pero la comparación con Egipto... De ese tema sí que sé bastante.

 

¿Podrías decirme de dónde sacaste la información? Es que me suscita curiosidad el saber las fuentes, pues no siempre son fiables...

 

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

indiana jones y el frigorifico de plomo XD

por favor, chicos, la etiqueta spoiler esta para algo, que antes de ir a verla me pase por aqui y casi me destripan todo el final. bueno, no importa mucho. la verdad es que si bien las anteriores no son del todo realistas, con esta sacaron un poco los pies del plato.

porque en las anteriores, esa fantasia se limitaba a mitos solo terrenales. si, el tema esta bien introducido, porque en esa epoca comenzaron los EEUU con la carrera espacial, pero es algo como que no pega. para mi, de las 2 horas y pico que dura, me decepcionaron solo unos 15 minutos, entre le final, y otras escenas comola del frigorifico, las lianas o la torre de hormigas. por lo demas, mas o menos bien.

me di cuenta en la pelicula de varias influencias que tomaron de la momia o tomb raider

de la momia el momento en el que el templo se viene abajo e Indy trata de salvar a su "amigo", me recuerda a rick tratando de salvar a benny. y el templo y la sala ceremonial, se me recuerda tremendamente a la tumba de qualopec

en ciertos aspectos, las peliculas de tomb raider deberian tener algo mas en comun con esta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...