Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Uau!La Guerra Fría!Genial^^ Sólo América y Sud América?jo... weno, si hay un poco de todo vale...jo qué bien pinta, quiero verla yaaaaaa!!Tengo curiosidad por la calavera de crital, no me convence como excusa para hacer la peli, ya puede tener una buena leyenda detrás xD que no nos timen!Qué después de ir tras el arca sagrada, tras una de las sectas más antiguas y peligrosas, e ir tras el grial, es dificil superar la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Oficial lo es, si lo he visto en la página de msn.. dónde ponen videos ed los próximos estrenos...solo que os he puesto el video del youtube. Ya me sonaba raro el título.. Peró no sé qué tiene que ver el título con el de la película.. En fin, que me adelanté tal vez..como dices requiem, es oir la musiquilla... :) Lo dejaré por si alguien quiere verlo, aunque tampoco revele nada de nada.. qué torpez que llevo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Lafis tú ,con lo sádica que eres, te tiene que gustar el látigo jajaja!

 

Me callo o te envio a la guillotina¿?

Bueno dejemos en que soy sádica por que me gusta el Unreal Tournament y el Doom, pero no os hagais ideas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
El tráiler de la última entrega de 'Indiana Jones' llega a los cines este viernes

FUENTE

 

* El primer tráiler se podrá ver en exclusiva a partir del viernes en las salas donde se proyecte 'No es país para viejos'.

* El tráiler suscita una gran expectación entre los seguidores del héroe del látigo.

* La película se estrenará el 22 de mayo.

 

Según ha anunciado Universal Pictures, Indiana Jones regresará a la vida -en forma de tráiler- este viernes 15 de febrero.

 

Los seguidores de la saga podrán disfrutar en exclusiva del primer tráiler desde este viernes y durante una semana, en todas las salas de España donde se pasa No es país para viejos. Después, el tráiler se podrá ver también en el resto de cines de nuestro país.

 

Después de casi 20 años de ausencia, el héroe del látigo regresa a las pantallas de cine en una nueva aventura con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. El tráiler suscita una gran expectación, puesto que se trata del primer avance que se podrá ver de esta nueva cinta.

 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal se estrena el 22 de mayo en todo el mundo. Steven Spielberg y George Lucas vuelven a contar con Harrison Ford como protagonista, a quien acompañan en el reparto Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent y Shia Labeouf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...