Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

haber he estado leyendo algun que otro artículo, y los actores/actrices confirmados para el film son:

-Harrison Ford (Indiana Jones)

-Shia LaBeouf (supongo que hará de aprendiz de Indi)

-Cate Blanchett

-Ray Winstone

-John Hurt

 

Pero sintiendolo mucho Thay...Sean Connery no va a salir en esta 4ta entrega, definitivamente :P ya que hace un par de años se retiró del cine, en el 2005, y aunque le encantaría volver a rodar con George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford, no va a ser así. Junto al artículo dónde aparece esta información, salen unas palabras de no hace mucho de Sean Connery:

 

"I get asked the question so often, I thought it best to make an announcement. I thought long and hard about it and if anything could have pulled me out of retirement it would have been an Indiana Jones film. I love working with Steven and George, and it goes without saying that it is an honor to have Harrison as my son. But in the end, retirement is just too damned much fun. I, do however, have one bit of advice for Junior: Demand that the critters be digital, the cliffs be low, and for goodness sake keep that whip by your side at all times in case you need to escape from the stunt coordinator! This is a remarkable cast, and I can only say, 'Break a leg, everyone.' I'll see you on May 22, 2008, at the theater!"

 

Resumiendo, dice que le encantaría volver a rodar con ellos pero que se retiró...Y nada hace brma aconsejandole a Indiana (es decir a Harrison) que pida que los monstruos a los que se enfrente sean digitales, los acantilados más bajitos, y que les rompa una pierna a todos xDD vamos que se le va la pinza. Es que a sus 64 años...no es pa tomarselo a broma eh..que vaya con cuidado.

 

Fuente: http://www.indianajones.com/community/news/news20070607.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se le rompa una pierna a todos es una especie de "mucha ******" aquí en España. Significa "mucha suerte".

 

Por cierto, el pasado 18 de Junio comenzó el rodaje de la película, que se estrenará en todo el mundo el 22 de Mayo de 2008.

 

La verdad es que me encanta ésta y otras sagas de estos geniales directores (Spielberg y Lucas), como Jurassic Park y Star Wars.

 

Saludos!!

 

P.D: Aquí la primera imagen oficial del "viejo" Indiana Jones, XD:

post-293-1182787306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Después de un breve silencio, ya hay carne fresca sobre la nueva entrega de Indiana Jones, que tendrá lugar el 22 de mayo del 2008 (CONFIRMADO), y el título será INDIANA JONES AND THE CITY OF GODS.

En el reparto todavía está por confirmar el papel que interpretará la actriz Cate Blanchett, he leido rumores en algunos foros de internet que dicen que hará de mala y otros en que hará de mujer de Indiana...cual creer?cuestión que queda en el anonimato. Peró ya es seguro que aparecerán: Harrison Ford (Indy), Ray Winstone (Mac, no se sabe si será el nuevo compañero de Indy, no especifican más que el nombre), Shia LaBeouf (hijo de Indy), Cate Blanchett, de nuevo aparecerá Karen Allen (Marion Ravenwood en la primera entrega de la saga Indiana Jones), John Hurt (como Abner Ravenwood, padre de Marion).

 

Recordar que Ray Winstone, curiosamente participa en el nuevo film que Angelina Jolie estrenará dentro de poco, Beowulf, y Ray interpreta a Beowulf. Y John Hurt, si habeis visto el Codigo DaVinci, interpreta al profesor "amigo" del protagonista. Es decir, no son caras nuevas en el cine, más bien conocidas...menudo reparto que tiene la película.

 

 

Y aqui os dejo nuevas imagenes de la película:

indianajones%20teaserposter.jpg

indy_4_paulshipperrv8.jpgfirstindy4pic.jpg

indianajonesvideocomicocn.jpg

LaBeouf, Spielberg, Karen Allen, Ford (el hombre de detrás no tengo ni idea)

karenallenindy.jpg

Karen Allen y Spielberg

shia-labeouf-pompadour-00.jpg

shia-labeouf-pompadour-05.jpg

normal_shia-labeouf-pompadour-04.jpg

 

Fuentes: http://www.indianajones.com/site/index.html / http://www.blogdecine.com/tag/indiana+jones+iv/rss2.xml

 

Hay videos sobre el rodaje de la película, y para más info teneis la web oficial: http://www.indianajones.com/site/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Jajajaja estos de 20minutos, menudo retraso llevan, de todos modos gracias! :hello:

Waaa!por fin Harrison Ford con el kit completo al más puro estilo Indi^^ es tán...suyo, si le rejuvenece y todo xD peró no le quites el sombrero...que volvemos a las canas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe! que recuerdos de pequeño, yo con mi mochila, cantimplora y gorra de Indiana Jones, haciendo "aventuras" por el monte de mi pueblo. Vaya notas que era!!, todavía tengo que soportar las mofas de mis colegas por esto.

 

 

El reparto de la película es muy bueno, sólo espero que no metan mucho efecto digital y sea una película "Old school"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo, de pequeño, era el típico niño repelente, al modo de Martin Prince de los Simpson (bueno no tan exagerado).

 

Fánatico de los dinosaurios , de los libros de ciencia, historia y geografía, con el típico reloj- calculadora de Casio haciendo cuentas por la calle, que quería ser científico. Vamos un culturillas y un pitagorín.

 

Lo que pasa que por suerte o por desgracia según uno se va haciendo "mayor", uno se conveierte al Narcisismo. je je!.

 

De todas formas de pequeños todos somos unos frikis. Que seguro Ankh, tú hacías coreagrafías de los Backstreet Boys con tus amigas ja ja!! EVERYBODY YEEEEEEH je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiana Jones creo que nos ha influido a todos un poco para enamorarnos de Lara (una chica haciendo lo mismo de Indy, que suerte, quien pudiera ... y encima wapa y lista y rica ...)

 

Yo de pequeña (y hoy en dia, aunque menos) estaba enamorada de Harrison Ford, con esa sonrisilla de medio lado y esos ojillos picaros ... sobre todo cuando aparece todo aceitado en IJ y el Templo Maldito :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Ero, creo que nos influyó a tod@s o a casi tod@s, es todo un hito, y no solo en el cine. La verdad conocí a Indiana Jones antes que a Lara, supongo que por eso Tomb Raider me atrajó tanto desdel principio^^ Peró Indi es mi héroe de infancia xD y lo seguirá siendo (e aqui el frikismo xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

724877.jpg

 

'Indiana Jones IV' ya tiene cartel

 

Fuente

 

* La productora publica el primer póster promocional de la cinta.

* La película se llamará 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' y se estrenará el próximo 22 de mayo de 2008.

* FOTOGALERÍA: La cuarta entrega de Indiana Jones.

 

El próximo 22 de mayo, casi 20 años después de que Steven Spielberg y George Lucas llevaran por última vez a Indiana Jones a la pantalla grande en La última cruzada, llegará a los cines la cuarta entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

 

Las novedades sobre la cuarta parte de las aventuras del héroe encarnado por Harrison Ford llegan con cuenta gotas, ya se trate del reparto, el título o las imágenes del rodaje. Hoy se ha dado a conocer a través de la web oficial de la película el primer cartel de la cinta, en el que aparece el protagonista ante una calavera de fuego.

 

La última aventura de Indiana Jones es la cinta más esperada por el público estadounidense , según una encuesta realizada entre asistentes al cine de Estados Unidos. El sondeo solicitó a más de 2.000 personas que evaluaran su nivel de interés en una escala de uno a cinco considerando una lista de películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los secretos del nuevo Indiana Jones

 

Fuente

 

* El arqueólogo recorrerá América y se adentrará en la Guerra Fría.

* 'El Reino de la Calavera de Cristal' habla de una reliquia mágica.

* La novia del primer 'Indy' tendrá un pequeño papel en la película.

 

El periódico USA Today reveló detalles sobre la próxima película protagonizada por el mítico arqueólogo, llamada Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que estará ambientada en 1957 durante la Guerra Fría.

 

Citando a Frank Marshall, co-productor de la película, el periódico asegura que esta cuarta entrega de Indy se desarrollará en Sudamérica y girará sobre la búsqueda de una reliquia con poderes supernaturales.

 

Indy, retirado y disfrutado de una tranquila vida como profesor, volverá a meterse en problemas recorriendo Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y la jungla de Perú.

 

El arqueólogo, una vez más encarnado por Harrison Ford, se enfrentará a agentes de la Unión Soviética, entre ellos la seductora Agente Spalko interpretada por Cate Blanchett.

 

Ray Winstone encarnará en la película a un rival arquólogo carente de ética, mientras que Shia LaBeouf ejercerá de compañero de aventuras de Indy con un gran peso en el argumento.

 

Personajes ya aparecidos en otras entregas, como el personaje de Marion Ravenwood que Karen Allen interpretara en En busca del arca perdida, también tendrán sus minutos.

 

Marshall añadió que la calavera del título se inspira en unas esculturas reales de cuarzo: la película se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...