Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Ola! he oido que van a hacer indiana jones 4 (trankis que Indi seguirá dando guerra :jumper: ) y que esta cuarta parte va de que Indi enseñará a otro chico todos sus secretos, es decir, Indi ya ta retirado y claro necesita un sucesor. Kien dirije la peli cero que van a ser los de la trilogia, es decir, George Lucas y Steven Spielberg y la banda sonora será la misma, uff!! espero que sea tan emocionante como sus anteriores sucesoras. bss a todos:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaria, la pena que no saldría mi querido Harrison Ford, pero bueno, que se le va hacer, los años pasan para todos. Gracias por la Información LadyCroft. :jumper:

 

Me encantan las películas de Indiana Jones, nunca me canso de verlas, son geniales. :lmao:

 

Aquí La Pagina Oficial: www.indianajones.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.O vaya. yo habia oido de k iban a hacer la 4º peli, pero segun habia leido, en este guion no iba a a ver ningun personaje más joven k Harrison Ford, para k no le kitaran el protagonismo (aunk eso lo lei hace ya bastante tiempo, cre que por febrero o marzo del 2005) (lei k tb aparecia Sean Connery como padre de Indy otra vez)

 

Pero weno, aun asi tengo ganas de ir a ver la peli de Indiana Jones, gracias por el enlace a la web Ana Croft. es k eso k estoy un tanto pegao, solo se eso, k leí en una revista y me gustaria actualizarme :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a "La Máscara del Zorro". Lo veo ridículo que cambien a Indi. ¿Se imaginan una película de Indiana Jones sin Indiana Jones? Es como si la película de Lara Croft Tomb Raider no tuviera a Lara Croft. Si ponen un joven es la excusa perfecta para hacer una saga interminable. Prefiero que hagan una más con Harrison Ford (por más viejo que esté) y no que cambien las cosas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Jejejej pues si, asi es saldrán Harrison Ford, que ya se está poniendo en forma xD y Natalie Portman. Sobre Sean Connery, mencantaría que saliera, pero no es seguro, él en principio negó que le hubiesen enviado ningun guión, pero que no descartaba la posibilidad de salir. Realmente no se qué aran de guión, peró en las anteriores entregas no me han decepcionao ni se me han exo cansinos, espero que se les vaya la pinza o algo y pongan cosas nuevas pero que tengan sentido xD porque para hacer una 4a entrega basura mejor no hacerla....en parte me parece que es alargar la saga inutilmente, pero la triología de Indiana Jones tampoco es una triología triología porque las peliculas en sí no tienen conexión, solo los personajes, digo, no es como El Señor de los Anillos, por ejemplo. Mencatará ver una 4a entrega de Indianna Jones, pero espero que valga la pena..me hace sufrir Harrison Ford :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harrison Ford es que hace sufrir :rofl:

Pues si, estaría genial que hicieran una cuarta pelicula que no fuera una basurilla y tal y como dice Anhk, con una ida de olla seria pero sin cosas raras o sin conexion con lo demas xD

A mi tb me gustaron las otras pelis, especialmente la de la ultima cruzada con Sean Connery haciendo de Dr Jones poniendo enfermo a Indiana llamandole Junior xD

Espero que rejuvenezcan un poco a Ford que esta 60añero y Connery no pareceria su padre xD Me encanta ese dueto de actores :rofl:

Y sí, ojalá salga Connery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...