Jump to content

Hilo Winston in trouble (x Sweet)


McRaider

Publicaciones recomendadas

que chic@s, como lo llevamos?

el siguiente es Raus in den Schnee del dia 22, en el calendario el dia 21 es un "nivel" por llamarlo de alguna manera cortito, donde se homenajea a los autores de los levels del calendario navideño de este año, 10 minutos como mucho de "nivel". si quereis jugarlo. (o yo soy tan berzas que no veo más)

 

 

Ahora mismo acabo de terminar Raus in den Schnee del dia 22, media hora, no es complicado, como el de masha del 21, entretiene, pero no hay grandes problemas, es coger cosas y colocarlas en su sitio, van apareciendo segun vamos haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira VI ,lo deje porque tengo mucho trabajo y llego tarde a casa ,es mas, hace dias que no toco a Lara.

Igualmente gracias por el savegame,cuando lo retome lo voy a nesecitar.

 

Saludos,para mi todavia es 23 pero para Uds,24, asi que un deseo de felicidad para esta navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colección de savegames, para que lo tomen donde esten atascados, si quieren, que no me decis nada en dos dias.

Gracias Vi, por fin lo he terminado con tus savegames, me habia dado por vencido en la parte que hay que pulsar el botón dentro de la chimenea con todos esos bloque que hay que mover:thumb:

Pemon

P.D. he comenzado el nivel Hochgiftig-RausInDenSchnee del dia 22 y ya me quedado atrancado, tengo un regalo y lo que parece media pieza, pero ya no sé donde continuar:bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regalo debes colocarlo en la mesita redonda con el centro blanco, que esta abajo del todo, frente a la chimenea junto a la que esta un cuadrado blanco que es donde van los simbolos del ying y el yang (unidos)

si tienes el invernadero abierto en una de las fuentes en forma de leon esta el yang que uniras al ying que ya tienes. (ya no recuerdo si se abre al colocar el regalo en su sitio o antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya lo terminé lo del regalo en la mesita redonda lo habia intentado varias veces pero sin exito, menos mal que me lo dijistes y lo volvia a intentar, Lara debe ponerse en un lado concreto de la mesa sino no funciona, a partir de ahí es facil:good:

Gracias y felices fiestas:grouphug:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...