Jump to content

Hilo Winston in trouble (x Sweet)


McRaider

Publicaciones recomendadas

Yo lo empezé a jugar hace unos días y tambien me quedé atrapado ahí, despues de mucho mover bloques llegué a una caja eléctrica que disparé para romper la tapa y accionar el interruptor que apaga el fuego de otra chimenea para poder pasarla se vuelve a los mismos bloques por detrás donde hay que dar a un interruptor que no consigo descubrirle y me perdio además de cabrearme,:jumper:

Ahí lo he dejado así que si alguien consigue localizar ese otro interruptor pls. que me diga como se mueven los bloques para acceder a el.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya encontre el interruptor que abre la estancia donde esta el siguiente puzle y la segunda caja de fusibles.

Tienen que jugar entre la chimenea de la entrada y la de la biblioteca, vamos moviendo bloques entre ambos sitios, para dejar libre el espacio que ocupa el primer bloque de la chimenea de la entrada que empujamos para acceder al puzle de la primera caja fusibles (que no son fusibles pero nos entendemos). osea el primero del todo el que empujamos por el pasillo larguísimo del principio. detras de él esta el interruptor.

Explicarlo fatal, pero asi ya se hacen a la idea.

 

A dar paseitos por la casa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nivel finalizado, les espero para el siguiente, que creo que es el del dia 22.

Den a ese boton y tendrán un bonito villancico, con arbolito incluido.

los secretos son bengalas

el ultimo "fusible" es temporal, pero esprintando se llega bien, dejen eso si el camino más rápido a la salida libre de bloques.

hay que cojer una llave también si quieren todos los secretos.

Antes de liberar a winston, miren en la ultima chimenea :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...