Jump to content

banana jump


Vi

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy intentando acabar el nivel de navidades de masha, Magic Castle, y en los foros ingleses (apenas entiendo ingles) para conseguir el revolver dicen que hay que dar un banana jump, en los foros alemanes un salto raro y en los italianos no hay comentarios sobre este level.

jajaja y no se a que tipo de salto se refieren, asi que si alguien me lo puede explicar lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puse un gráfico en el hilo del nivel, se llama salto banana porque al saltar, ejem, haces la forma de un plátano, y si seguis los pasos que dieron, vamos pegarte al pilar, tirar lo más a la izq posible, dar un paso hacia atras, y poner a lara mirando justo donde acaba el pilar (un toquecito hacia la izquierda) saltas una vez hacia atras, y salto normal, sin agarrar, con carrerilla, cuando esta en el aire hacia la derecha y después de varios intentos sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tipo de saltos k odio, con la de puzzles y trampas k se pueden poner en los Tomb Raiders, ¿POR K TANTOS "banana jump" "bananaroll jump" saltos del angel para aterrizar más alto, etc...

En fin, prefiero los puzzles para quebrarse la cabeza como el del tablero de TR4, y las carreras desbocadas por los pasillas de trampas que se desmoronan, (como te entretengas mas de lo k se debe... adios larita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...