Jump to content

Help nivel Magic Castle (de Masha)


McRaider

Publicaciones recomendadas

Bueno ya recogi la mira en la sala de los espejos.

Yo movi los peones. Para descubrir el boton de accion,lo que hice fue:

 

Originalmente cuando entras tenes,dos peones de un lado y tres del otro.

Movi un peon abajo del techo y lo corri nuevamente,salte y cuando mire otra vez tenia el boton de accion a la vista.

 

*Ahora, dame una mano con la sala de la foto de arriba ,no puedo correr los peones por el desnivel del piso*

 

Ya llego adondes estas,creo,teneme paciencia.:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien cuando se te descubre esa palanca de la sala donde estaba la mira láser, se te levanta un bloque que te hace llegar a la palanca de más al fondo de la sala donde estas ahora, esa palanca de la sala hace levantar un bloque de hielo a la altura de los "mosaicos" donde tienes que colocar los peones, coloca los peones en las trampillas que abres y cierras en la sala de las cuatro estatuas, abre las trampillas, los peones estan abajo, colocalos sobre el bloque de hielo que se eleva y elevalos a la altura de los "mosaicos" donde van colocados. Tienes que ir uno por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mc Raider tu que de ingles andas sobrado, jejeje en los foros ingleses para seguir donde estoy colgada tengo que coger el revolver con lo que ellos llaman un salto banana (banana jump) jaja pero es que no se que és, intento saltar para coger el revolver y no llega ni de lejos, así que si me aclaras que narices es ese salto, creo que podre seguir el juego.

arggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VI, ya somos dos los que queremos saber que banana es eso,jeje

Ni idea.

Se ve que es un modismo ingles no americano.

 

Por que no preguntas eso en ese foro?

 

Ok, tengo la llave,lo que no pude es agarrar la 2* gema.

(algo me dice que la consigo en la gran sala)

 

Masha,es mujer? pregunto porque a las mujeres les gustan los puzzles.(parece facil para ti)

A mi me destruyen las neuronas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VI:thumb:

lo único que se me ocurre sobre el tipo de salto banana jump es como el salto del angel pero en el suelo:rolleyes: lo preguntaré si me dices en que foro vistes esa expresión, por cierto hace unos días termine este bonito nivel y no recuerdo donde hay que recoger el revolver, si me lo recuerdas quizás podamos sacar el tipo de salto que hay que hacer, recuerdo un tipo de rampa con una bola de nieve será ahí?

Pemon

P.D. en la primera imagen que se vé de Lara con la antorcha en agua helada con una genma no se puede coger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK he visitado el foro respecto con el link que has puesto:

Lara must stand at the very edge with her face into the pillar. Take one step back. Then take one jump back. Angle Lara so she is facing a little outward so she does not hit the pillar. Then take a running jump and make Lara curve while she is jumping so she lands where the revolver is.

Basicamente lo que dice es:

Lara debe colocarse de cara contra el pilar dar un paso hacia atrás. despues un salto hacia atrás. Coloca a Lara en angulo hacia el exterior ligeramente. luego haz un salto en carrera mientrás que girás a lara en el aire hacia donde se encuentra el revolver.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, jajaja envie yo el mensaje jajaja se nota mi ingles bueno ehh

 

ya hice el salto platano, jajajaja lo intente varias veces pero ya me salió. ufff

y tres dias sin saber que hacer jajaja.

 

 

 

Por cierto MCRaider, es una chica y tiene pagina web para los usuarios de Mac con el TRLE

 

si que me fije que tenia un nick parecido al tuyo y un avatar como el mio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con revolver y mira laser, a la gema de la boca del león.

 

yo debería haber acabado ya, me falta un secreto que hay que conseguir con un banana jump de esos pero que esta más dificil (con obstaculo), hay una gema que si la cojo me saca del juego, algo me falta para acabar el level.

aviso, la antorcha hara falta, así que no la tengas muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...