Jump to content

Posible proyecto je,je,je


Paburo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Si todavia tienes el projecto y deverdad ya no te interesa continuarlo talvez almenos podria donar el projecto y subirlo a algun lado, Los pics de lo que tenias producido muestra una muy bonita geometria, talvez pueda servirle a alguien para hecer un projecto de el. Si tenia bastantes cuartos me gustaria hecharle las manos a ese projecto.

 

 

tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale, pero ponelo igual... :eek:

el problema siempre es asi,

cuando uno comienza haciendo niveles, trata de lograr una maxima perfección, la autoexigencia es natural ya que uno pretende que el nivel sea igual o superior que los oficiales, y no es así. yo habré comenzado haciendo por lo menos 5 o 6 proyectos llegando hasta el cuarto 30 y termino en la papelera de reciclaje una y otra vez, porque no los veía "bien". al final me di cuenta que siempre los comparaba con los oficiales, y si seguia así, iba a repetir lo mismo y jamás concluiría nada. un día me decidí por hacer el proyecto hasta que salga lo que salga, y de repente se me ocurrieron grandes ideas a medida que iba progresando.

otra cosa que es muy tipica, es "imaginarse" mentalmente un nivel, y a la hora de diseñarlo sale todo lo contrario, y eso es lo que deprime ha muchos futuros diseñadores, te debe pasar un sintoma así, estoy seguro. :eek:

y la otra de las cosas, es que nos parece aburrido o feo, porque conocemos de memoria toda la confeccion del nivel, y es obvio que no nos va a divertir si jugamos nuestra propia creación, sumado a que compilamos y testeamos cientos de veces los mismos lugares y cuartos, se nos crea una imagen de monotonía.

yo ya lo pasé, Pemon seguro que también, muchos diseñadores lo habrán pasado, es tan solo un pequeño peldaño a superar,

vamos animate!!!

te propongo algo:

si tenés muchos cuartos hechos, ponele un fin, agregale algunos puzzles, ponele enemigos ( eso le va a dar a tu nivel mas "tiempo de juego" )", mandale muchas texturas ( eso va a captar la emocion del jugador )

.........y

ponele un buen outfit con unas buenas pechos ( eso para que cautive nuestros instintos carnales) y conformate con tu primer proyecto.

es asi como funciona esto, no hay otra :lmao:

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu animo!:D:D pero yo la mentalidad que tenía del nivel era hacerle rascacielos y edificios modernos pero no encuentro ningun set de texturas de ciudad que sean modernas, me explico son todas para hacer callejuelas o edificios clasicos y por eso me heché un poco atrás.......

Si me podeis ayudar con el problema de la texturas os lo agradeceria mucho mucho :wave:

Bueno, Feliz Navidad y Próspero año nuevo! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P@blosky, lo vistes ya te dije que Dario o Turbo te darian su apoyo y ayuda grandes tipos, sigue los consejos de Dario, todos hemos empezado con las dudas e imaginaciones como las tuyas.

Mi primer nivel lo hice alrededor de hace tres o cuatro años y tardé lo menos uno en ponerlo en la red por verguenza de que otros pensaran que no era bueno, eso no importa lo importante es tu imaginación y lo bien que me lo pasé creandolo y saber que otros lo jugaban y que no era tan malo como al principio yo pensaba sino todo lo contrario:jumper:

Animo empieza a crear el nivel que tu imaginación te diga y continuar sobre la marcha, cuando así lo hagas empezaran a venir las ideas , crea algo sencillo para empezar y si crees que no es todo lo bueno que deseabas no hay problema, me lo envias a mí a Dario o Turbo para probarlo antes de cargarlo en Internet para tu confianza, seguro que será muy bueno y que estos dos tipos no les importará probar tu proyecto:thumb:

Animo ya verás que bien te lo pasas en el intento, te lo aseguro:good:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMi primer nivel lo hice alrededor de hace tres o cuatro años y tardé lo menos uno en ponerlo en la red por verguenza de que otros pensaran que no era bueno, eso no importa lo importante es tu imaginación y lo bien que me lo pasé creandolo y saber que otros lo jugaban y que no era tan malo como al principio yo pensaba sino todo lo contrario:jumper:  

Pemon

 

Que un nivel no sea bueno, es algo muy relativo, cada uno tiene sus gustos, tal vez no guste a los criticos, pero puede k guste a otros, (yo soy exigente en los niveles, pero a la hora de la verdad me descargo de todo, lo unico k kiero es jugar al Tomb Raider un poco más, y no siempre los niveles con mejor puntuación, son los mejores). (a menudo son cansinos o enormes, en cambio hay otros más cutrecillos pero más entretenidos)

 

Lo de las texturas, si no encuentras las k quieres en los niveles de Tomb Raider, puedes probar en otros juegos, p.ej. si tienes el Vampire the maskerade redemption, puedes descargarte el "embrace" para extraerle las texturas... tiene de la edad media, (praga y viena, adoro las de viena) y de la edad moderna (Londres y Nueva York), tal vez por ahi te ayude.

 

Una ultima cosa, a veces yo me aburro pk es mucho trabajo k tengo k hacer solo, (ahora tengo k diseñar un Winston en condiciones, o una estatua para esta puerta...) (weno soy muy perfeccionista) pero lo k kiero decir es k tb puedes tratar de compartir tu proyecto con otros fans, recibireis resultados mas rapido, os divertireis más, y weno muchas mas ventajas, pero eso ya a tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=4511

 

aqui Angel, puso unas texturas muy buenas de ciudades, echale un vistazo!!!!

tambien tu amigo Koldo, puso unas en otr thread.

 

usá el google, algun buscador para encontrar texturas, la otra es sacarla de juegos por la red, no sé, hay mil maneras

 

de tokyo decís????

es algo ultramoderno por lo que veo, seguramente te has inspirado y tenes algo en mente de referencia, podrias decirnos?

 

ps: que paso Pablo con los proverbios chinos de tu firma, estaban buenos... :thumb: :wave: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...