Jump to content

Posible proyecto je,je,je


Paburo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues es la primera vez que estoy haciendo un nivel je,je,je:P y he hecho ya unas cuantas habitaciones y quiero darle las gracias a Koldo por enseñarme a manejar el editor. Pues el nivel es de tipo ciudad:jumper: y bueno tampoco es demasiado dificil :thumb: e usado las texturas que Koldo puso en el otro foro y he usado los objetos de un nivel llamado restless in paris (por cierto muy bueno ese nivel:thumb:) Ahora si puedo os adjuntaré una imagen del nivel, pero desde el editor porque cuando le doy a compilar me sale: nivel base not found! y no se que podrá pasar...haber si me podeis ayudar y tb espero que salga a la luz este nivel jajaja:wave:

Saludos a todos! y felices fiestas de adelanto:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola P@blosky:wave: El fallo que te sale es que la ruta del nivel base no la encuentra, no sé porque te ocurre esto, es quizás porque al cargarla en el editor y luego la has borrado o cambiado la ruta desde donde la cargastes?

Las tomas que has incluido se ven muy bien, te recomiendo que te leas el manual del editor que traduje, ya sé que puede ser un poco aburrido pero a la larga te facilitará las cosas, tambien te recomiendo que cargues el archivo .lng que se incluye con el manual para no confundirte cuando leas el manual:thumb:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P@blosky bien, lo primero no estés preocupado, si has guardado tu proyecto archivo .tre no pasa nada pues no perderás lo que hayas creado hasta ahora.

Segundo; abre tu proyecto con el editor y en el menú archivo, cargar nivel base. ve donde tengas este nivel base y haz doble clic sobre él, después si todo sigue igual (deberia) haz clic sobre compilar a ver que ocurre.:good:

De nuevo no te preocupes que ya verás como todo va bien te ayudaré en todo lo que pueda y espera que ya verás como antes o después se conecta el genio Turbo y te dá toda la ayuda que yo no sepa darte:thumb:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos!! sobre todo a ti Pemon! ya se conecto Turbo y me dijo la solucion! :good::D pero ahora tengo otro problema mas gordo jajajaja tengo 2 cuartos y estan los 2 juntos le doy a conectar cuartos y nada no se conectan!no se crea la puerta! :good::S ya he puesto tb en un tema de edicion de niveles haber si me podeis ayudar :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues lo siento mucho Dario pero creo que no lo voy a terminar.......:lmao: no sé... no me llenó mucho ese nivel quiero empezar de algo mas.....facil(por decirlo de alguna manera....

Lo siento de nuevo a todos los que estuvieran interesados en el nivel....aunque no creo que haya muchos jajajajaja :jumper:

Bueno, Konichiwa! y felices fiestas!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...