Jump to content

Descargar TR I


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Yo adapté un método sencillo, cómodo, que ahorra daños a la lectora y que es completamente legal.

 

Desde hace años vengo coleccionando todos los Tomb Raider viejos. Y es una lástima tener que forzar a la lectora, tener que forzar los discos y en fin que no todo funcione siempre como uno quisiera. Más aún que a día de hoy todos los juegos se leen desde el disco duro.

 

Lo que hice fue conseguirme el programa de Alcohol 120%. Este programa no sólo permite crear archivos imagen completos de los CDs, sino que también crea una lectora CD/DVD virtual. Esto hace que sin ningún disco y con el archivo imagen previamente guardado en el disco duro, lo carguemos a la lectora virtual y funcione como si tuvieramos el CD puesto, ¿cuál es el beneficio? El juego carga más rápido, ya no tienen que hacer sufrir a la pobre lectora de CD y tienen la seguridad de saber que su disco no se va a romper porque es como estar jugando un juego completo en el disco duro. Algo así como jugar al TR:AOD en instalación completa. Los primeros 5 Tomb Raider originales abarcan todo un DVD, mientras que las 3 versiones Gold y el TR:AOD completo abarcan otro DVD. Con 2 DVDs se guardan el Alcohol 120%, el parche nuevo que salió para Windows XP y Windows Vista, y se guardan todos los archivos imagen. Para TR I crean la carpeta necesaria con Tomb Raider Installer, Glidos o dgVoodoo y VDM Sound.

 

Yo juego a todos los Tomb Raider así y es un método de lo más cómodo, practico y efectivo. Incluso pueden configurar la lectora virtual asignando la letra de unidad más próxima en el alfabeto y podrán escuchar el audio de Tomb Raider I y II.

 

Salu2!

 

Yo hago tambien lo mismo desde que mi tomb raider the last revelation se rompio en la lectora :tongue:

 

y me costo 3 años encontrarlo nuevamente en tienda ....

 

ya no me arriesgo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...