Jump to content

Descargar TR I


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Jaja, esto es de lo más gracioso. En Norteamerica y lugares similares es imposible encontrar original los Tomb Raider viejos, pero es facilísimo encontrar los nuevos. En Sudamerica ocurre lo contrario, casi no llegan las nuevas entregas originales, pero de las clásicas abundan por todos lados. Al final vamos a terminar en una travesía al más puro estilo Lara Croft intentando conseguir un juego acá y otro allá, como si de un artefacto perdido se tratara.:rolleyes:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si, en sintesis, no es un gran esfuerzo conseguir algun juego de la vieja escuela de Tr.

 

OT:

@Evan: el "wapeton" ( palabra favorita ) del avatar sos vos? :bawl:  

 

suerte.

 

Sí, es él. Más conocido como el Frodo Bolsón de la era gótica. :bawl:

 

Qué suerte, Evan. Aunque eso sí, con buena o mala distribución por allá, los juegos siguen costando un ojo de la cara. :jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo ya no entiendo muy bien los pack. Creo que los oficiales son las siguientes combinaciones:

 

- Tomb Raider + Tomb Raider Gold

- Tomb Raider II + Tomb Raider II Gold

- Tomb Raider + Tomb Raider II + Tomb Raider III

- Tomb Raider: The Last Revelation + Tomb Raider: Chronicles

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es él. Más conocido como el Frodo Bolsón de la era gótica. :(  

Salu2!

 

jaja, solo de curioso preguntaba, no es común que el avatar sea necesriamente la foto real de uno, simple curiosidad... :P

 

lo que si seria muy chistoso, es que el avatar que llevás storm fueras vos en la realidad... :P

 

volviendo al tema, espero que con esta informacion se hayan convencido que por un medio u otro, no demanda el mas minimo esfuerzo por conseguir un TR a estas alturas.

 

:grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo ya no entiendo muy bien los pack. Creo que los oficiales son las siguientes combinaciones:

 

- Tomb Raider + Tomb Raider Gold

- Tomb Raider II + Tomb Raider II Gold  

- Tomb Raider + Tomb Raider II + Tomb Raider III

- Tomb Raider: The Last Revelation + Tomb Raider: Chronicles

 

Salu2!

 

 

Si, creo q eran algo asi por ej. tengo acà en mis manos uno q dice "edicion platino" q es el Tr III con el TR The Lost Artifact...

 

Mientras se siguan vendiendo van a seguir saliendo packs distintos :hyper: ...

 

:jumper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

En Ebay se pueden encontrar todos los TR's.

Tengo la suerte de tener los originales de Eidos y ahora repusieron

todos.

No se si haran envios al exterior,en ese caso para quien quiera puedo

comprarlo y enviarlo(previo arreglo de gastos.)

 

*Hablo de ORIGINALES

http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el remake se acabarán estos problemas de incompatibilidad, de adquisición, de descatalogación, etc. Aunque claro, no hay como jugarle al original. Ojalá que los de Eidos tengan un poco de compasión y lancen una versión Freeware de Tomb Raider I, que ya va siendo hora creo yo. Ese juego ya no se vende por ningún lado, a menos que sea usado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de Arhentina y tengo todos los TR para PC originales menos el 2, el 2gold, el 5 y el 7.

Aquí se encuentran packs en los que vienen:

-TR1 + TRGold

-TR1 + TR4

-TR3 + TR3Gold

 

Todos distribuidos por una empresa llamada PC3 programs. Pero el 2 no lo puedo encontrar por ningun lado y el 7 nunca llegó original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...