Jump to content

Calendario Navidad 2005


Klaus

Publicaciones recomendadas

McRaider, has podido seguir? la vista que has puesto no la he experimentado pero solo hay un sitio donde tiene bolas de nieve, debes saltar a la izquierda donde hay una reja y despues de tirar/empujar un bloque podrás entrar a la parte de atrás de la reja y disparar al muñeco de nieve y luego..........:¿que?:  

Saludos Pemon

 

 

Eso mismo hice y eso mismo me pregunto ,y ahora:¿que?: ,para adonde?

 

 

Klaus,tu ya terminaste el nivel de Agnes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, ok disparastes al muñeco de nieve detrás de la berja, sal de nuevo al hueco por donde entrastes,ponte la pistola y el visor, si miras a la parte superior verás una escoba de otro muñeco de nieve, disparaló y la primewra bola de nieve caerá, salta al hueco de la bola y.......:lmao:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que debo de hacerme viejo, y tengo que empezar a dedicarme a juegos mas tranquilos, porque ¿ como podeis terminar los niveles con esa facilidad, y a mi costarme horrores??. No solamente eso, sino que despues de terminarlos empezais otros y aun os acordais de detalles de los anteriores

efinitivamente a mi estos niveles me han pillado ya muy mayor, pero me agrada muchisimo ver como los vais pasando vosotros. Yo ando el ultimo, igual que el camion escoba en las carreras ciclistas, pero la gran ventaja es que asi tengo mas gente para ayudarme, je, je,je ...... Es un poco egoista , lo se, pero es que no puedo seguiros el paso..

 

No digas eso Klaus, tu todavía estás hecho un chaval, :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANDLELIGHT de BaGi ; acabo de terminarlo:thumb: , sé que voy un poco rápido con respecto al resto pero es que esta semana tengo mucho tiempo libre y me estoy dedicando a jugar estos niveles.

Este nivel tambien lo recomiendo es muy bonito, las texturas y el ambiente de decoración están muy bien (quizás algo oscuro en algunas zonas para mi gusto) la dificultad no es mucha, el pequeño laberinto de palancas y puertas casi al final del nivel un poco tedioso, pero en lineas generales esta muy bien:good:

 

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he animado y me he terminado el primer nivel del calendario (Swiss Xmas), y ahora voy a empezar con el CANDLELIGHT de BaGi, que es el del día 3 (en el día 2 no me aparece ningun nivel :¿que?:welcome:.

 

Es la primera vez que juego a niveles de autor. Hasta ahora no me había animado porque me parecía una movida lo de instalarlos y tal, pero gracias al TRL Manager y a las instrucciones del post de instalación lo he conseguido. A partir de ahora intentaré jugar a éstos estupendos niveles en mi tiempo libre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he animado y me he terminado el primer nivel del calendario (Swiss Xmas), y ahora voy a empezar con el CANDLELIGHT de BaGi, que es el del día 3 (en el día 2 no me aparece ningun nivel :¿que?:welcome:.  

 

Es la primera vez que juego a niveles de autor. Hasta ahora no me había animado porque me parecía una movida lo de instalarlos y tal, pero gracias al TRL Manager y a las instrucciones del post de instalación lo he conseguido. A partir de ahora intentaré jugar a éstos estupendos niveles en mi tiempo libre.

 

Saludos!

 

No sabes la alegria por tener otro compañero mas jugando niveles. A ver si con el tiempo llegamos a ser tantos como en los de los foros en ingles.

Seria la repera llegar a ver eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ice Cave, nivel del dia 4, tengo que decir que en esta ocasión me niego a jugar este nivel:bash2: .Empezé a jugarlo y aunque estuve un tiempo con él los ojos se me volvian de todos los colores pero, principalmente lo veia todo de color blanco, y blanco y blanco. si alguien lo prueba a jugarlo me gustaria conocer su opinión, pero yo desde luego me niego a seguir.:ura1:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus:wave: He pensado que debido a que vamos a jugar a los diferentes niveles del calendario de Navidad, quizás se podria abrir un hilo para cada nivel con su título en vez de seguir en este hilo.

 

Que opinas?:ura1:  

 

Pemon

Amigos, desde ya tendreis que ser vosotros los que os organiceis para jugar niveles, dado que debido a recientes acontecimento en el foro, que sin duda conocereis, yo tengo mi dimision presentada como moderador desde el pasado Sabado y solo esperaba la vuelta de Mark, para hacerla efectiva.

 

Os ruego que no dejeis morir este foro de niveles, porque yo he luchado mucho para que alguien los jugara cuando no lo hacia nadie y vosotros lo sabeis bien. Quiero deciros que no me caben dudas de que aqui dejo amigos, y quiero que sepais que ha sido un orgullo y un privilegio moderar estos dos foros de Niveles, porque aqui solo he encontrado gente cooperadora y sobre todo gente que nunca, y bajo ninguna circunstancia me ha faltado al respeto jamas, y que yo espero haberos correspondido de igual forma.

 

Pienso que todo tiene un limite, y que yo tengo casi 47 años, poca salud, una familia a la que dedico cada vez menos tiempo, y dos hijas que se sentirian muy avergonzadas de ver como tratan a su padre, ante la pasividad de los demas miembros del foro, y tan solo por ayudar a los demas e intentar cumplir con lo que Mark me habia destinado.

 

En fin, no tiene caso lamentarse, porque lo que esta hecho, ..hecho está. Espero no obstante que despues de un cierto tiempo que necesito, para centrarme un poco, volver a este foro para seguir como un usuario mas jugando niveles de TR, y espero y deseo encontraros de nuevo a todos aqui.

 

Un abrazo a todos.

 

Klaus (Angel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!! Klaus no tenia ni idea, siento mucho el que nos dejes, como sabes yo me conecte a este foro hace muy poco tiempo y sin embargo no he dejado de conectarme asiduamente casi dia a dia y creo que es en parte a la gran actitud y magnificos miembros que he encontrado en este foro, yo no se expresar bien lo que siento cuando alguien como tú nos deja, pero debo de decir que en el poco tiempo que he conocido tu dedicación al foro y en particular a los temas que a mi personalmente más me atraen has sido la parte fundamental y clave pare haber estado continuamente en este foro.:ura1:

Te deseo lo mejor para ti y tu familia en el futuro. y que cuando puedas sigas estando ahí y en el foro:thumb:

 

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, si no es por ti, nunca hubiera conocido el mágico mundo del editor de niveles, ni hubiera jugado los niveles de autor.

Respeto tu decisión, pero no la comparto, aunque si necesitas tiempo para ti y los tuyos nadie tiene derecho a llevarte la contraria. Espero que reconsideres tu decisión y que vuelvas.

Y entono un mea culpa porque no me di cuenta, aun leyendo los mensajes, de lo que podrían llegar a afectarte, sinceramente algunos no los conteste porque me parecieron pataletas de cria pequeña, pero no te lleves una mala imagen de nosotros, te respeto y te aprecio como forista y como yo, muchos.

 

Besos y felices fiestas (por si las moscas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...