Jump to content

Calendario Navidad 2005


Klaus

Publicaciones recomendadas

Hola P@blosky; espero que sí, si no recuerdo mal debes hacer un par de cosas: la puerta evidentemente se abre con una llave que se encuentra en la parte superior del tejado lleno de nieveal lado de un arbol, llegar hasta ella no es facíl, ya que has de saltar a la parte superior inclinada, deslizarte, agarrarte e ir hacia la izquierda hasta poder subir a la plataforma del arbol donde se encuentra la llave:¿que?:

Te aconsejo que en la parte que hay agua recojas el visor de la pistola:rolleyes:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las capturas de la pantalla se hacen, si no me equivoco, pulsando la tecla ''Print Scr'' y luego abres el programa Paint, pulsa las teclas Ctrl+V y se copian en el paint. Lo guardas como archivo????

Ahora el siguiente paso para adjuntarla en un mensaje de tamaño aceptable ya no te lo puedo decir porque yo tampoco lo sé.

Volviendo al juego, efectivamente si saltas a la primera parte deslizante del tejado nevado te agarras no sigue hasta el otro lado. Debes coger carrerilla y saltar a la siguiente parte deslizante, te agarras y entonces te vas hacia la izquierda para subir a la plataforma de los dos arboles, no es facil.

 

Suerte Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, siento no haber podido contestarte antes:( , la diferencia horaria.

Debes volver hacia la catarata, hacia la izquierda de ella hay un pqueño pasadizo que debes gatear para entrar, es donde sa abrió la puerta.

En el siguiente laberinto de agua y escaleras, aseguraté de cojer la pistola y munición, pues las vas a necesitar más tarde:thumb:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que debo de hacerme viejo, y tengo que empezar a dedicarme a juegos mas tranquilos, porque ¿ como podeis terminar los niveles con esa facilidad, y a mi costarme horrores??. No solamente eso, sino que despues de terminarlos empezais otros y aun os acordais de detalles de los anteriores.

 

Definitivamente a mi estos niveles me han pillado ya muy mayor, pero me agrada muchisimo ver como los vais pasando vosotros. Yo ando el ultimo, igual que el camion escoba en las carreras ciclistas, pero la gran ventaja es que asi tengo mas gente para ayudarme, je, je,je ...... Es un poco egoista , lo se, pero es que no puedo seguiros el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,ya tengo el arma ,consegui el otro secreto ,un medipack grande una vez disparado al hombre de nieve.

Ahora me quede ahi,lo unico que veo ahora es una bola de nieve en un hueco y mas nada por hacer.

 

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

(algunos niveles donde hay nieve no los soporto, mas bien los evado,pero por Uds. los juego ,demas estar decir que lo quiero terminar.Una mano por farol!!)

 

Este screenshot no lo muestra bien,pero frente a mi hay una pared donde hay un hueco con una bola de nieve.

Gracias a este defecto se aprecia mas alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(algunos niveles donde hay nieve no los soporto, mas bien los evado,pero por Uds. los juego ,demas estar decir que lo quiero terminar..

 

Ufffff, cuanto lo siento McRaider, porque lo cierto es que en estos niveles navideños, casi nunca falta la nieve.

 

Por cierto que acabo de descargarme el nivel correspondiente al dia 6.

http://member-levelbase.dyndns.org/advent/...V0LUT/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, has podido seguir? la vista que has puesto no la he experimentado pero solo hay un sitio donde tiene bolas de nieve, debes saltar a la izquierda donde hay una reja y despues de tirar/empujar un bloque podrás entrar a la parte de atrás de la reja y disparar al muñeco de nieve y luego..........:¿que?:

 

Klaus, yo creo que sí que te estás haciendo viejo:lmao: lo digo por experiencia propia no te voy a decir mi edad,no,no señor:wave:

 

P.D. ya he terminado el siguiente nivel DORF hummm no es de lo mejor pero merece la pena por la musica y el paisaje :lmao:

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...