Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Mmmm... no sé. Creo que queda mejor como historia individual. Sería más confuso de lo que ya es si la entrelazan con el juego. La película ha forjado su propia historia y quedaría mal ponerle argumentos del juego. Que copie elementos del juego es lo indispensable, el argumento a estas alturas ya es cosa de otro mundo, para mi ver.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me pone muy contentó que piensen en hacer una pelicula de tomb raider y mas si es con angelin, porque como dijo Ana Croft creo que si ponen a una mueva lara es como que no encajaria mucho, tambien creo que angelina Jolie lo interpretaba muy bien su papel por mas de que todos dijan que la pelicula estaba mala o el gion, pero eso no es culpa de Angelija Jolie ella solo hacia su trabajo, bueno espero que esa pelicula se realise y que este angelina Jolie la mas hermosa y que le pongan toda la fuerza y todo para que esta pelicula quede bien y este entretenida los dejo cidence y salu2 a todos los quiere att: Lilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es cuestión de "¿Es un Tomb Raider? lo compro". Tampoco se dejen engañar por lo primero que le planten frente a la cara. Queda mejor la frase "¿Es un buen Tomb Raider? lo compro".

 

EDITADO:

 

Pero qué precipitados. Los chicos de www.tombraiderchronicles.com ya han abierto la sección para la película de Tomb Raider 3. Un poco pronto, ¿no?:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, pero hasta que no lo juegas o ves la película no sabes si es buena. Y bueno, como dice aquel, e visto tantas películas malas en mi vida, que por una mas no moriré por ello. jajajajaja :D Aunque espero que no sea así, claro esta. jajaja Pero si lo es, la juzgare igual que la segunda película del Tomb Raider o el juego aod que no me gustaron nada. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K alegria espero k yegen a hacerla porque yo kiero ver de nuevo a la Jolie haciendo de Lara yo ire a verla porque na mas de pensarlo me da algo luego opinare si es buena o no a mi tampoco me gusto el aod y la 2ª peli pero no x eso voy a decirle k no a esta peli si la sacan al igual k no he renunciao a los juegos x uno o dos k salieron mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco es cuestión de "¿Es un Tomb Raider? lo compro". Tampoco se dejen engañar por lo primero que le planten frente a la cara. Queda mejor la frase "¿Es un buen Tomb Raider? lo compro".

 

EDITADO:

 

Pero qué precipitados. Los chicos de www.tombraiderchronicles.com ya han abierto la sección para la película de Tomb Raider 3. Un poco pronto, ¿no?:thumb:  

 

Salu2!

 

Es que las posibilidades de que se haga la pelicula son mas de lo que nosotros pensamos y creemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ha salido en www.meristation.com

 

Una tercera película de Tomb Raider podría estar en camino

Si las negociaciones llegan a buen puerto.

 

Una nueva película basada en la exitosa serie Tomb Raider podría llegar a materializarse si tienen éxito las negociaciones que se están llevando a cabo entre SCI, la compañía que adquirió a Eidos (los creadores de la saga) recientemente, y la productora Paramount. Las anteriores películas de la saga han recaudado más de 380 millones de euros, tras el gran éxito de la serie de videojuegos, que ya ha vendido más de 30 millones de copias desde su estreno hace casi 10 años, y que próximamente dispondrá de una nueva entrega, Tomb Raider Legend.

 

Por el momento, el estreno de la posible nueva película protagonizada por la encantadora Lara Croft no tiene fecha, y no es probable que su estreno coincida con el lanzamiento de Tomb Raider Legend, el próximo capítulo de la serie.

 

____________________________________________

 

Me llamo mucho la ultima parte en dond dice lo referente a la fecha y lo que dijo Storm 3000, de que se apuran mucho, ya que en TRChronicles ya tienen una microsite...

 

Salu22!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Ana Maria. A mi como fan pues me gustan, pero entiendo que a otras personas no les gusten, porque no han sido unas películas a la altura del videojuego. Me gustaria que hubiera una tercera para quitarme el mal sabor de boca que me dejo la segunda, no se, me esperaba más de todo y me quedé con las ganas. A ver si a la tercera va a la venicida y nos encanta a todos.

 

Y cuando el río suena, agua lleva... creo que sí se llegará a realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suena mucho Dani que si van hacer una tercera :thumb:, a ver si es cierto y termina la trilogía, por que la Tomb Raider 2 la verdad fue un truño, a mi solo me gusto la primera, aunque como siempre e dicho, lo del padre sobraba. Espero que en esta 3 sea con la acción de la primera, pero que se dejen de ñoñerias, que le quita mucho a las películas. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ¿Paramount no se preocupa por las recaudaciones? La primera fue buena sólo por ser su primer intento. La segunda tuvo una recaudación penosa, ya que uno tenía chaleco para lo que le esperaba. Ni me imagino lo que quedará de la tercera si cae aún más bajo. La verdad que no me va ni me viene una tercera parte. Últimamente ni voy al cine y veo las pelis desde la TV y la compu. Y Tomb Raider no es una película que me desviva por ver. Como ya dije antes, para mí lo único que vale la pena de Tomb Raider son los juegos. Lo demás es sombra y polvo (jaja, como que la saqué de Gladiador)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...