Jump to content

TR3 está en negociaciones.


Dani

Publicaciones recomendadas

Las negociaciones estan segun nos informan... aunke aun no se sabe con certeza, más tras la condiccion de Angelina pues asi estan (k esta está embarazada y ademas dice k no volvera a actuar de Lara a no ser k hagan un buen guion, y por lo k parece, la Paramount le cuesta mucho cumplir la condiccion XD XD :hello: :wub:)

Y de momento asi estan las cosas :P

 

Lo mismo dijo luego de la primera, y la segunda le salió muchísimo peor. Metieron a ¿Korn? Ni en mis sueños interconectados y entrelazados se me cruzó a Lara junto a Korn. :blink: 0% de arqueología. Lara tirandose al cretino más grande que se encontró en el camino y encima pretendiendo que nos pongamos tristes de su muerte. Un tiburón que ruge debajo del agua y que Lara le tiene a las piñas. Quizás a mi temprana edad me gustaba, pero ahora veo estúpido meter un robot en la película, aunque incomparable con la maldita escena del tiburón. Que pongan ideas locas, pero no estúpidas. No es que Angelina haga muy buenas películas precisamente, pero creo que esta vez lo de no volver a hacer de Lara lo dijo en serio.

 

¡ALELUYA! No más películas de Tomb Raider... y ojalá que siga así. No pretendo romperle los sueños humedos a nadie, pero sinceramente ¿para qué otra pesada película de Lara? Si tan sólo la hicieran bien, pues con gusto a recibirla, pero lanzar comentarios como "Tomb Raider: Legend vende mucho así que les lanzamos una tercera película a los fans" sólo me dice que la tercera superará en estupidez a las otras dos. ¬¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...