Jump to content

The Usurper's Sword


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info. La verdad es que yo visito diariamente estas dos webs para descarga de niveles :

- http://www.trle.net/

- http://62.178.204.8/levelbase/index.asp

 

Creo que todos las conocen ya, y si no informo de los nuevos niveles es porque como ya he dicho todos saben donde estan esas web, y en segundo lugar porque desgraciadamente creo que somos muy pocos los que estamos jugando niveles. Es una pena, es incomprensible ..... pero es la realidad.

 

En fin, como ya he dicho en alguna ocasion, "somos pocos pero buenos", y no desisto de que algun dia los seguidores de TR se den cuenta de que tenemos un autentico filon de niveles TOTALMENTE GRATUITOS, y que es inutil seguir suspirando porque salgan nuevas versiones (que tardan una eternidad), cuando tenemos CIENTOS (por no decir miles), de niveles a nuestra disposicion, y sin tener que pasar por caja a depositar los consabidos 30 o 50 euros del ala.

 

Seria un tema interesante de estudio del comportamiento humano, eso de que lo barato no lo consideramos demasiado, y lo gratuito ya ni lo tenemos en cuenta. En este caso estos niveles aunque son gratuitos no tienen nada que envidiar a los oficiales como podran atestiguar los que los juegan, y es totalmente incomprensible que jugadores que se consideran fans de TR, ni siquiera los prueben.

 

En fin, lo siento por ellos, y me alegro por los que los estamos disfrutando, ¡¡¡ Que sea por muchos años !!!.

 

PD: Por cierto, que una vez mas tengo que decir que nunca agradeceremos bastante, a estos programadores de niveles, sus esfuerzos totalmente desinteresados en favor de los seguidores de esta mitica serie de TR. Espero que nunca se cansen de deleitarnos con su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es realmente incomprensible el hecho de que si es cierto que todos los aficionados de TR hispano-hablantes están enterados de la existencia de los niveles personalizados, y saben de donde se pueden descargar y como se instalan para jugarlos, no lo hagan. :)

 

Hay foros extranjeros, entre todos los de MPrager, Lara's Levelbase, Lara's Home y el italiano Videogame.it, donde varias DECENAS de miembros se encuentran A DIARIO para jugar estos niveles.

 

Estos foros VIVEN gracias a los niveles personalizados, también hay secciones dedicadas a los TR oficiales y al mundo de Lara Croft en general, pero tienen una importancia secundaria.

 

Y cada semana, hay 2 o 3 nuevos miembros que se apuntan para jugar niveles.

 

De todas formas Klaus, esperando que poco a poco la cosa vaya mejorando (hay que tener en cuenta que la sección reservada a los niveles personalizados de este foro se creó hace poco), entre 3 o 4 miembros se puede jugar perfectamente, y cuando digo jugar, me refiero a describir aquí en el foro, de vez en cuando, la situación de juego de cada uno, poner imágenes para esclarecer algunos pasajes complicados, de manera que quién vea lo que estamos haciendo se dé cuenta de lo interesante y válidos que son estos niveles, y que merece la pena jugarlos. ;)

 

Deberíamos ponernos de acuerdo para empezar un nivel todos juntos :D

 

A ver si lo conseguimos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...