Jump to content

Hilo Wintertown


McRaider

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda hace poco empecé el juego pero ahora me en cuentro atascado, creo que en la libreria lo he echo todo excepto abrir las puertas dobles, he llegado a un patio exterior nevado he movido las tres fichas para abrir la puerta que dá acceso a un pilar central cerrado, he bajado un bloque que se puede ver la cerradura pero no tengo la llave, tengo una palanca y el revolver.

No sé por donde continuar, muy bonito el decorado hasta ahora.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que si disparas a los cristales del pilar central, subes y ahi esta la llave, si esta cerrado con la verja es que tienes que dar a una de las palancas que abres con las fichas de colores y aun te queda por hacerlo

si subes arriba de esa estructura que rodea al pilar encuentras un botiquin, y cuando cojas la llave, vete preparando tus armas, de todas maneras lo oiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también lo tengo instalado ya, y como de Pemon y Koldo no se sabe nada, pues pasemos al siguiente y abro el correspondiente hilo. Imagino que para las vacaciones salga un nuevo calendario con nuevos niveles para jugar y como la mayoria estaremos de descanso seamos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...