Jump to content

Arctic Xmas


Klaus

Publicaciones recomendadas

Aacabo de terminarlo. Tiene un bonito final con el "malo" esperarandonos con una botella de cava (imagino que para brindar con Lara), y aunque lleva uan pistola en la otra mano, no parece con animos de usarla. je, je, je.

 

Me gusta este final con ese paisaje nevando a todo trapo, si señor, muy Navideño.

post-33-1132406962_thumb.jpg

post-33-1132411189_thumb.jpg

post-33-1132411190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pudiste entrar en la caseta de los perros y coger el regalo? porque yo no se por donde entrar

 

 

y de paso, a que viene regalarte municion para la ballesta y la ballesta ya dentro de la casa, por más que me harto a disparar a todas partes me saca de juego, creo que eso lo considera final, pelin raro.

 

Si parece que estamos jugando solos, escorpio avisó que con los examenes no iba a poder jugar mucho, pero de los demás no se nada

Pemon, Koldo, Jesus, Mc Raider, Mabel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:wave:

Como dije tengo poco teiempo además creo que sabeis que estoy traduciendo el manual del editor de Turbo el Dxtre3D:bash:

En cuanto al nivel, me ha gustado mucho, el final muy bien supongo que lo de la ballesta es para dar la pista de que hay que disparar al corazón.

Yo tampoco he podido pasar donde los perros y no entiendo el pequeño pasaje de la derecha nada más entrar a la zona de la casa cuando empieza la nevada:?

bueno cuando digais empezamos otro, no puedo asegurar el poder seguir vuestro ritmo, pero lo interaré.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que a los perros no los puedes matar con pistola, y si con ballesta. Al menos eso recuerdo del pasado año que jugué este nivel.

 

Vi, en la caseta no pude entrar.

 

Ana, hasta que Tu no lo dijiste, ni me habia fijado en que efectivamenter Lara lleva unos "peazo" de tacones jua, jua, jua, ¡¡¡ impresionante !!! debe ser para ir a la fiesta que le espera en la cabaña je, je, je ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una puntualizacion, y es que si apuntas con el visor laser, no se pueden liquidar los perros, pero si te paseas por delante de la reja y esperas a que Lara apunte automaticamente ..... ¡¡ adios chuchos !!.

 

Por mi empezamos el siguiente cuando querais. ¿ Toca wintertown ... no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...