Jump to content

Jingle Bells


Klaus

Publicaciones recomendadas

Bien pensado, una vez que pasas al otro sitio, de momento a la moto no le he visto ninguna utilidad, asi que es posible que se necesite para aplastar los pinchos, el problema es que no creo que se pueda bajar con la moto a ese sitio legalmente, porque si te dejas caer desde arriba deberias morir instantanemente, y aunque una vez consegui bajar sin morirme, tambien pienso que es debido a un bug.

 

Lo intentaré de nuevo a ver si hay una forma creible de saltar a la zona de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus empece de nuevo para probar el paso con la moto con la tecla esprintar, y me saliö jejeje gracias, pero bajo abajo a recoger la ballesta (con la moto arriba claro) y los pinchos los pasas caminando lateralmente, el problema es la bola de nieve, que ni sube, ni baja ni la puedes atravesar, a no ser que como yo (teoria trampa) la traspases con la moto de nieve, si no, yo no veo manera, como tampoco veo utilidad a una especie de cerradura con forma de rombo que hay a la entrada de la cueva, no encontre el cristal que va ahi, ni se para que sirve.

En fin, me parece que o bien nos estamos pasando algo, que no tiene mucha utilidad porque yo acabe sin problemas, o hay mas bugs que arrugas en una camisa de los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, esa cerradura a la entrada de los pichos de hielo, da que pensar, .....quizas active la bola de nieve para que salga rodando y asi poder acceder a la ballesta, pero por mas que he buscado no he visto nada para usar en esa cerradura.

 

Si nadie encuentra la solucion, creo que me limitaré a terminar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me recorri los cristales brilantes que hay por la pared, con la palanca y todo el rato me decia "no", asi que no encontre el escondrijo de la gema que en teoria hace rodar la piedra. Como la ballesta hace falta para entrar en la casa, deduzco que tendría que estar fuera de ella, pero no la vi.

Mire matorrales y árboles, y no la vi.

por cierto, si alguien sabe donde hay que poner las estrellas de hielo, por favor que me lo diga, porque yo aún no lo he visto.

 

 

-------------------------------

ya lo encontre, cuando pasas con la moto y antes de llegar al segundo precipicio (el de las rampas)justo en la U el bloque de la derecha (esta iluminado) se puede subir, y ahí esta la gema que hace rodar la piedra.

 

Klaus, yo encontre cuatro estrellas de hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien he terminado, pero con la certeza de que han quedado cosas por descubir y cosas por hacer, porque tambien tengo 3 estrellas de hielo que no se donde colocar y el nivel esta terminado.

 

Si alguien lo descubre, que nos lo cuente, sino empezamos el siguiente en cuanto acaben los demas.

post-33-1132325650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, cuando encuentras el cristal que hace rodar la piedra, se baja el bloque que enlaza el lugar donde coges la palanca con la U (es decir no hay que volver a saltar el precipicio) donde esta la gema, vamos, que me parece que hay que volver despues con la moto para algo,

este nivel esta dejando mas interrogantes que aclaraciones.

---------------------------

investigando por las alturas me encontre otra estrella de hielo al princio del nivel, pero hay que ir por arriba saltando desde donde encuentras la gema que hace rodar la bola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...