Jump to content

Jingle Bells


Klaus

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo la gasolina super, en la moto y aun asi no llego, creo que por un bug del juego la moto me llega abajo y no me mata, pero creo que es un bug, me da la sensación de que donde cojes la moto, hay otro bloque que se puede bajar también, justo enfrente a donde esta la palanca-muñeco de nieve, lo que no se es donde hay que dar para bajarlo, porque bajando ese bloque enlazas directamente con la parte siguiente sin tener que saltar el doble hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Gasolina superrrr ??...... Dios, por eso me estoy escoñando una y otra vez,........ yo no la tengo.

 

Por cierto que yo tambien he aterrizado sin problema saltando encima de una de las bolas de nieve, pero esa no es la solucion, aparte de que creo que hay que pasar al otro lado con la moto .....por narices.

 

buscaré la gasolina esa, a ver si la encuentro.

post-33-1132250604_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo con mi teoria tramposa, de todas maneras para quitarme el prurito intentare saltar,

teoria tramposa:

con la moto abajo llego a la ballesta, la tomo, escalo y aun no se como conseguir abrir el hueco donde esta el muñeco de nieve encerrado, bien, llego a la mansion y ahora mismo la recorri casi entera, estoy moviendo cajas en las golfas (vamos en la buhardilla) consiguiendo velas? y estrellas de hielo?, si a pesar de la trampa logro acabar el nivel ya veo que se puede de las dos maneras, si no pues, a empezar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado con la moto, pero estoy delante de la casa, he encontrado el visor para la pistola, pero no se como proseguir.

 

Si quieres un savegame de donde yo me encuentro te lo pongo aqui inmediatamente. Como te digo lo unico que he hecho es pasar con la moto hasta delante de la casa, encontrar el visor laser ........ y de momento sigo dando vueltas como una gallina sin cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que acabe ya, aunque sigo sin saber donde poner las estrellas de hielo que he recogido, en fin,

pemon en la segunda sala, donde esta el muñeco de nieve disparale, dentro una palanca y en la otra esquina, escondido en matorral como usarla.

Klaus fijate en el techo con el visor y la ballesta combinadas que hay unas bolas transparentes disparales y se abre la puerta de la casa (tan muy ******s de ver),

el muñeco de nieve encerrado del camino es para casi el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, el problema es que no tengo la ballesta.

 

Pemon, estoy poco mas adelante que Tu.

Donde el muñeco creo que estaba la palanca, en una de las esquinas esta el sitio donde tienes que usarla para que se baje una de las puertas (disimulada en la pared que esta al lado). Entras a buscar la moto, le pones la nitro para la gasolina y pillando una buena carrerilla con el boton de sprintar, saltas con la moto al otro lado del pequeño precipicio que esta cerca de donde comienzas (a mano derecha).

Una vez pasas al otro lado llagas hasta cerca de una casa, y encuentras el visor Laser de la pistola ......y ya no se como seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el save que certifica que acabe, pero como ultimamente ando berzas no se porque no lo guardo con suficiente tamaño para que entre

Klaus la ballesta esta en el primer hueco que saltas con la moto, el del principio, desde la pared del otro lado puedes escalar la pared, abajo del todo, ojo, hay pinchos y una bola que yo, sin la moto, no supe sortear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...