Jump to content

Mark Were R' u' ??


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Compadre, no hay duda que de eres un tipo internacional, pero espero que Mark te entienda mejor que yo, porque lo que es mi caso, es el de una incompatibilidad manifiesta con el idioma ateo.

 

Con el idioma tan variado y rico que tenemos, yo no le doy bola al ingles ni harto de vino. Y es que lo mio ya es una cuestion personal y de principios.

 

Por cierto, Feliz Nochebuena, y no bebais mucho que luego viene la resaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derli, por Diox, no le digas a mi compadre que se vaya al foro de ingles, que es como un hermano para mi, y siempre andamos en bromas entre nosotros. Tu dejale que hable en ingles que nostros contestamos en spanish jua, jua, jua.

 

A mi compadre un dia de estos le voy a dar una charla sobre la conveniencia de "pasar" del idioma ateo, y asi como que no quiere la cosa le endilgo de una tacada el Quijote en idioma castellano antiguo, para que se entere de lo que vale un peine.

Y es que yo puedo ser mas cruel que la bruja averia, y ni siquiera la Navidad logra ablandarme, je, je, je.

 

PD: Para mi compadre SlipKnot, decirle que en este momento estoy viendo caer la nieve desde mi ventana. El paisaje es bonito de verdad, pero el frio que hace es como para ponerse al lado de un buen fuego y no separarse de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MARK ...

 

Esperaba este regalazo para Navidad !! que brutal !! ahora hasta para escojer tengo!

- Happy Xmas !!! Tenkius ...

 

Compadrito , ya ves que hay que ponernos las pilas y vamos a crear ese Español Neutro que tanto ocupamos (juajuajauuaajaa) chance y nos hagamos millonarios...

 

" Eso de ver nevar aqui hace poco mas de 37 años NO NIEVA ,y el mero 24th cayo durante 30mins unas bolitas blancas , cosa que quería presumirte y me topo en las noticias un coche en Madrid " ahogado" de nieve hasta el techo (capacete, toldo) impresionante ... pero vamos con eso al menos , todo Monterrey Feliz , que es un sueño ver nevar , aun no se nos hace .. PERO VAMOS el día que me compre mi PC estarás ahi con una camara para ver la nieve ...ya se acerca el día , como lo sabes primero es la casa nueva "

 

y a Derli ... te envio un saludo de PAZ Y AMOR en esta Navidad!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡¡ menuda la que esta cayendo !!, nieve y unos granizos que abollan la chapa de los coches. Hay que bajar las persianas de las ventanas y cuando graniza parece que nos estan atacando con una bateria de ametralladoras.

 

Tenemos pueblos incomunicados y carreteras cortadas por la nieve y un caos circulatorio de mil demonios, pero segun proteccion civil el teporal va remitiendo.

 

Los esquiadores se lo estan pasando de miedo, .............. si es que consiguen llegar a las estaciones de esqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

VALGAME ... y yo preguntandomé que sera la nieve ?

 

y dime , yo a 4 grados nada de baño !! allá como le hacen cuando nieva ???

 

yo dure 3 días sin bañarme , eso sí comiendo pierna de puerco y spaguetti por kilos, acompañado de SANGRÍA ... que ricura ! pero aplastado bajo 3 cobertores viendo I robot , Spiderman 2 , Troya .... y eso solo frio , que la nieve ni se asoma y ustedes hasta Incomunicados.... vaya vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...